Nueva York Noticias
Sin categoría

Ganaron $1 millón en el Powerball pero no pudieron cobrar el premio por cometer este error común

Los jugadores de lotería revisaron los resultados anteriores y creyeron que no habían ganado nada.
Los jugadores de lotería revisaron los resultados anteriores y creyeron que no habían ganado nada.
Los jugadores de lotería revisaron los resultados anteriores y creyeron que no habían ganado nada.

Foto:
Tasos Katopodis / Getty Images

Powerball y Mega Millions son los 2 juegos de lotería más populares en Estados Unidos debido a que constantemente están en juego millones de dólares en sus bolsas de premios.

Son realmente muy pocos los afortunados que logran hacerse acreedores a un millonario premio de lotería, en particular del Powerball, y a algunos de ellos la fortuna no termina por sonreírles completamente por algún mínimo detalle.

Eso fue lo que les ocurrió a 2 amigos, quienes aseguran haber ganado $1 millón de dólares tras acertar hace unos años a la combinación ganadora del Powerball pero que no pudieron cobrar porque cometieron un error que muchos suelen hacer: tirar el billete ganador.

Además, estas personas también culparon a la lotería de Nueva Jersey por esta acción, ya que afirman que los funcionarios no actualizaron a tiempo los números ganadores en su sitio web.

Salvatore Cambria y Erick Onyango son los protagonistas de esta desafortunada historia. Según su testimonio, compraron 3 boletos de Powerball en una tienda de autoservicio ubicada en los alrededores de Mahwah, Nueva Jersey, en marzo de 2013. Minutos después de que se realizara el sorteo, Onyango revisó los números ganadores en su teléfono y se los dictó a su amigo, quien confirmó que ninguno de sus billetes era ganador. “Lo arrugué, lo puse dentro de un paquete de cigarrillos vacío y lo deposité en mi bote de basura”, detalló Cambria para CBS News en ese entonces.

El problema fue que las cifras que vio Onyango en la página web de la lotería eran del sorteo anterior. Cuando se dieron cuenta del error, su ticket ganador ya se había ido a un depósito de basura.

Los amigos hicieron de todo para poder recuperarlo e incluso, pusieron una demanda en contra de la Lotería de Nueva Jersey, misma que no procedió y por lo tanto, no recibieron nada del premio que según ellos, sí habían ganado.

De acuerdo con los lineamientos de la lotería Powerball, el boleto es la única forma de comprobar que se ha jugado el sorteo, por lo cual no se puede reclamar ningún premio sin él.

Sigue leyendo:

* Ganador de $27 millones en Powerball se gastó todo en 5 años y vivió en un cobertizo hasta su muerte
* Edwin Castro, identificado como el ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, terminó quedándose con unos $628.5 millones
* Boleto de Powerball ganador de $50,000 dólares expirará el 1 de mayo y el ganador perderá todo si no reclama el dinero

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias

Gobierno de Ron DeSantis pagó $650,000 a empresa de aviación, en medio de engaño para enviar a inmigrantes a Martha’s Vineyard

Nueva York Noticias

Anciana de 73 años fue robada y abusada: despertó con un ladrón sobre ella en su hogar de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más