Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York: pronóstico del tiempo para este viernes 28 de abril

Nueva York: pronóstico del tiempo para este viernes 28 de abril

¿Cómo deberías prepararte para salir a las calles de Nueva York este viernes? El pronóstico del clima para las próximas horas en la Gran Manzana marca una temperatura máxima de 57 grados Fahrenheit (14ºC) y una mínima de 46 grados Fahrenheit (8ºC). Por otra parte, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 59ºF (15ºC) de máxima y 59ºF (15ºC) de mínima.

La probabilidad de precipitaciones es del 25% durante el día y del 91% a lo largo de la noche, mientras que la nubosidad será del 15% durante el día y del 26% tras la caída del Sol.

Además, se esperan vientos que alcanzarán un máximo de 9.94 mph durante la primera mitad del día y los 19.88 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 05:59 h, mientras que se pone en el horizonte a las 19:49 h. En total, tendremos 14 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 50 y los 54 grados Fahrenheit (10 y 12ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 94% por la mañana, 75% por la tarde y 94% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son comunes durante todo el año, con tormentas en verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa atlántica ayuda a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos cálidos y húmedos e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas litorales, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año, con nevadas que después es convierten en nevadas en invierno y fuertes tormentas en los meses de verano.

En la región oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Tanto uno como otro tienen poca presencia de precipitaciones. El clima mediterráneo se encuentra en la zona de costa del la región oeste y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anillo de $11 mil dólares inspirado en el Pumpkin Spice Latte: una bebida convertida en diamante

Nueva York Noticias

VIDEO: Michelle Yeoh está orgullosa de haber hecho historia en los premios Oscar

Nueva York Noticias

Contraloría Municipal de NYC busca a más de 1,300 trabajadores a los que se les debe $3 millones de dólares

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más