Foto:
Karolina Grabowska / Pexels
Fue en septiembre de 2022 cuando diversos medios internacionales dieron a conocer la historia de Kursat Yildirim, un ciudadano alemán que se convirtió en millonario de la noche a la mañana tras obtener un importante premio de lotería.
Pero lo que más llamó la atención en aquel momento es que Kurstat dijo no ser un hombre feliz, ya que a pesar de tener mucho dinero, no tenía una pareja con quién compartirlo, por lo que hizo un llamado a todas esas mujeres que estaban buscando tener una relación para que lo buscaran, se conocieran y vieran si entre ellos podría darse algo más.
Increíblemente, a Yildirim la suerte le ha vuelto a sonreír, ya que a 6 meses de haber obtenido el premio de lotería, logró conseguir otro de unos $2,8 millones de dólares.
El extrabajador del sector del acero en Dortmund logró acertar a 5 de los dígitos del juego, lo que le llevó a obtener tal cantidad de dinero.
Lo que más ha llamado la atención es que este hombre decidió regalar este segundo premio de lotería al asegurar que no necesitaba tener más dinero en sus arcas. De momento se desconocer quién o quiénes fueron los beneficiados.
“Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, fue una de las declaraciones que Yildirim dio cuando cobró su primer premio.
El hombre ha invertido buena parte del primer premio en comprarse autos de lujo, como un Ferrari 448 Pista V8 o un Porsche Turbo S Cabriolet. Además, posee capital inmobiliario en varias ciudades de Alemania y también en Estambul.
De igual modo, financió y realizó un documental en África y ha colaborado en proyectos de la asociación Dortmunder Tafel, que se dedica a servir comidas a los más necesitados.
Sigue leyendo:
* Tienda Walmart vendió boleto de raspadito de lotería premiado con $1 millón de dólares
* Las únicas declaraciones que ha dado el hispano identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California fueron escritas
* Turista gana $5 millones en la lotería mientras se encontraba de vacaciones en Florida