Foto:
Denis Poroy / Getty Images
Padres de San Diego, disputará a partir de este martes su primer Serie de Campeonato ante los Phillies de Philadelphia y todo gracias a un equipo que viene de eliminar a los Dodgers de Los Ángeles y sin la presencia de una de principales estrellas, Fernando Tatis Jr.
Los californianos han encontrado la fórmula para ganar sin él, después de que se confirmó su suspensión por 80 juegos por violar la política de uso de sustancias prohibidas para mejor su rendimiento en el béisbol de las Grandes Ligas.
Debido a esto, el mismo dominicano ha aprovechado su tiempo fuera del terreno para pasar por el quirógrafo nuevamente, en esta ocasión para terminar de reparar una fractura en su muñeca izquierda; precisamente en el hueso escafoides.
Según informaciones en el entorno del jugador, se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales de la temporada 2023 de Las Mayores. Claro está, en primera instancia deberá cumplir con todos sus juegos de sanción.
Es importante resaltar que la primera operación en su muñeca izquierda, fue mucho antes de reportarse a los entrenamientos con los Padres de San Diego y la misma la sufrió montando una motocicleta en su país, República Dominicana.
Por último, Tatis Jr. también buscará reparar unas molestias en su hombro para estar en plenas condiciones físicas para la próxima campaña y así, poder regresar a la acción en el mes de abril; en lo que será su apuesta para recuperar la confianza de la organización, compañeros y fanaticada.
Lee También:
En medio de la suspensión por dopaje, Fernando Tatis Jr. pasa por el quirófano tras lesión en el hombro
Operación de Fernando Tatis Jr. se pospuso por enfermedad no relacionada con el COVID
Fernando Tatis Jr. anunció que pasará de nuevo por el quirófano para reparar lesión en su hombro