Foto:
ValeStock / Shutterstock
Un hombre, de nombre Brandon, publicó un video en TikTok en donde contó que antes trabajaba para Walmart en la puerta de entrada, y su labor consistía en saludar a los clientes y revisar sus recibos al salir. El hombre confesó que, cuando se daba cuenta que algunas personas robaban fórmula de bebé, no decía nada y dejaba que se llevaran el producto.
Brandon revisaba los recibos de compra para asegurarse de que la cantidad de mercancía del cliente coincidiera con la cantidad que pagó. Y es aquí en donde se daba cuenta que algunos padres llevaban fórmula para bebé que no habían pagado.
“Cada vez que veía a un cliente, en su mayoría una mujer, cuando revisaba el recibo y veía Pampers o fórmula para bebés que no estaba en el recibo, solía decirle que tenga un gran día”, dijo Brandon.
Brandon siguió diciendo que Walmart no le daba a él ningún incentivo por acusar a las madres de robo. “Realmente no recibimos una recompensa por la cantidad de cosas que sorprendimos a la gente robando”, dijo Brandon, señalando que, además, ese era trabajo de los trabajadores de seguridad.
En otro video en donde hablaba del mismo tema, Brandon dijo que robar estaba mal, pero se defendía diciendo que las mamás roban fórmula para bebé porque tienen problemas mucho más grandes.
El hombre también dijo que se necesita una mayor regulación por parte del gobierno para controlar el precio de la fórmula para bebés y pidió que los legisladores hagan que la fórmula para bebé esté exenta de impuestos.
Sigue leyendo:
· Walmart planea despedir a 1,200 trabajadores de Pensilvania, Florida y Nueva Jersey
· Cliente de Sam’s Club descubre que alguien abrió los paquetes de pollos rostizados para quitarles la piel
· Walmart es demandado por despedir a trabajadora con una enfermedad intestinal