Nueva York Noticias
Sin categoría

Enamorándonos USA: Raúl González le dijo ‘que sí, que sí’

Raúl González con Ana Patricia Gámez en 'Enamorándonos USA'.
Raúl González con Ana Patricia Gámez en 'Enamorándonos USA'.
Raúl González con Ana Patricia Gámez en ‘Enamorándonos USA’.

Foto:
Enamorándonos USA / Univision

Raúl González le dijo ‘que sí, que sí’ a ‘Enamorándonos USA’¿fue a buscar pareja?, ¿de amoroso?, ¿de flechado?… ¡No! Fue a co-presentar junto a Ana Patricia Gámez, mientras Rafael Araneda sigue con su recuperación después del accidente.

Es que como te contamos hace unos días, Rafa sufrió un accidente cuando fue atropellado mientras manejaba su bicicleta y aún tiene varios días de reposo para poder curar, no solo los moretones y magullones, sino también la dificultad que aún tiene para caminar, porque, aunque como él mismo nos aclaró en exclusiva, no tuvo rotura de huesos, sí salió volando.

Lo cierto es que primero lo reemplazó un par de días Roberto Hernández, después el Chef Yisus, quien se quedó unos días más ya que, según pudimos saber, su presencia hizo que subiera el rating. Y hoy se sumó Raúl González.

¿Por qué? Es que aunque no tenemos la versión oficial, pudimos saber que Rafa tenía pensado incorporarse hoy al show, pero aún no estaba listo físicamente para su regreso y la producción llamó a González.

¿Cómo lo recibió la gente? Con mucha felicidad y emoción, lo mismo que Ana Patricia, recordemos que ellos fueron compañeros de show durante varios años cuando Anita era co-host de ‘Despierta América’, programa que abandonó para unirse a ‘Enamorándonos USA’.

Lo cierto es que, con la simpatía, el carisma y los años de profesión que tiene, González no tardó en enamorar él al público en el estudio, en el que también se encontraba su madre Estrella, sino también a los televidentes, quienes dejaron sus mensajes en las redes sociales del show éxito de UniMás.

¿Qué pasará este martes? Regresará ya Rafa, todo indicaría de que sí, pero es probable que veamos repitiendo la visita a Raúl Gónzález.

MIRA PARTE DE LA PARTICIPACIÓN DE RAÚL EN ‘ENAMORÁNDONOS USA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Rafael Araneda: Sufrió aparatoso accidente y terminó inconsciente en el hospital

-Ana Patricia y Rafa Araneda sobre ‘Enamorándonos USA’: “Las personas cambian su vida en un programa”

-Ana Patricia Gámez rompió en llanto en ‘Enamorándonos’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Telemundo arrasa en el estreno de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Casa de los Famosos’

Nueva York Noticias

New York Knicks golpean por tercera vez a Cleveland Cavaliers y quedan a un paso de las semifinales [Video]

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 20 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más