Foto:
Nicholls-WPA Pool / Getty Images
Al príncipe Harry, quien ganó millones de dólares por las ventas globales de su libro de memorias, “Spare” (“En la Sombra”), le podría salir muy cara su revelación de que asesinó a unas 25 personas durante sus misiones como piloto de helicóptero en Afganistán.
“Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena“, contó el duque de Sussex en el libro.
Poco más de un mes después de la publicación, el grupo terrorista Al Qaeda busca vengarse, y, por ende, habría ordenado su muerte.
En el número ocho de la revista One Ummah, los yihadistas piden justicia en nombre de su pueblo. Llaman a vengarse del hijo del rey de Inglaterra, a quien denominan Al Zanim, e incluso le solicitan a la familia real suprimir la seguridad en torno a Harry para que les sea más “fácil” ajusticiar sus actos.
“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos“, dijo la organización terrorista.
Previamente, los talibanes ya habían reaccionado por esa revelación, acusando a Harry de “crímenes de guerra”.
Los fundamentalistas también criticaron a la prensa porque piensan que esa confesión fue opacada por la historia de amor de Harry y Meghan Markle, así como su consumo de cocaína.
“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos“, agregaron.
TE PUEDE INTERESAR:
–El príncipe Harry revela en su biografía que consumió cocaína y mató a 25 personas durante su servicio en Afganistán
–El príncipe Harry revela los mensajes de texto de la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle