Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 8 Mayo de 2023

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy 8 de Mayo de 2023

03/21 – 04/19

Hoy tendrás una sensación muy positiva en relación al porvenir. Recordarás algunas enseñanzas que recibiste de profesores, guías y seres de sabiduría que te abrieron camino. Este fuerte resurgimiento de la fe podría motivarte a realizar un viaje o un retiro espiritual.

04/20 – 05/20

Tu parte instintiva y pasional se desatará cuando estés entre las sábanas. Será importante que a la hora de la intimidad te dejes llevar y explores la geografía de tu amante milímetro a milímetro. Descubrirás que el sexo puede ser una fuente inagotable de alegrías.

05/21 – 06/20

Pasarás más tiempo con tu pareja y tendrás la certeza de que has sabido escoger a la persona indicada. Si te encuentras soltero y estás con ganas de conocer a alguien nuevo, sal a dar una vuelta y observa el panorama ¡podría surgir una propuesta interesante!

6/21 – 7/20

Con la Luna transitando el sector de la salud te convendrá prestarle atención a tu cuerpo. Si te sientes un poco pesado o abombado te vendrá muy bien andar en bicicleta, salir a correr o hacer algún deporte aeróbico. Mejora tus hábitos para recuperar la vitalidad.

07/21 – 08/21

Esta lunación te resultará muy benéfica ya que te conectará con tu alegría natural. Será una ocasión ideal para que participes de actividades recreativas al aire libre o te entretengas con algún juego de azar. Si quieres sentirte feliz simplemente sigue tus corazonadas.

08/22 – 09/22

Sentirás deseos de abrir las compuertas del hogar. Será una ocasión perfecta para agasajar a tu círculo íntimo organizando una reunión en la que no falte la buena comida, la buena bebida y la buena música. El cariño de los que más quieres te reconfortará.

09/23 – 10/22

Si estás con deseos de retomar el contacto con algún hermano, primo o cualquier persona que consideres fraternalmente, esta será una ocasión propicia. Cuando hables estarás efusivo y a través de las palabras trasmitirás confianza. Compartir un momento de distensión te llenará entusiasmo.

10/23 – 11/22

El dinero circulará de una manera fluida y atraerás a tu vida vibraciones de abundancia. Tus horizontes económicos se expandirán ya que descubrirás mercados mucho más prometedores. Si eres empleado, considerarás la opción de pedir un aumento de salario.

11/23 – 12/20

El paso de la Luna por tu signo exaltará tu temperamento optimista y confiado. Sentirás deseos de lanzarte a la aventura y de expandir tu campo de acción. Emanarás vibraciones positivas e iluminarás los sitios donde vayas con tu sola presencia.

12/21 – 01/19

Esa respuesta que estás esperando llegará cuando dirijas tu mirada a los confines internos. Por eso será importante que te retires del mundo material para entrar en una dimensión espiritual. Todos tenemos en nuestra alma una fuente de sabiduría ¡recurre a ella!

01/20 – 02/18

Si te invitan a un evento o celebración no dudes en asistir porque sociabilizar te hará muy bien. Conocerás a gente de otros ámbitos que verán grandes cualidades en ti. Tu presencia será clave para generar un clima amigable y te convertirás en el alma de la fiesta.

02/19 – 03/20

Subirás mucho el perfil y proyectarás la imagen de una persona afortunada. Te ganarás la admiración de la gente y los admiradores se te pegarán como moscas. La clave de tu éxito radicará en que, aún en los momentos de mayor exigencia, mantengas el espíritu en alto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

2022 fue el segundo mejor año en generación de empleos desde 1939 en Estados Unidos

Nueva York Noticias

Ciudad de México espera a un millón de personas para el desfile de Día de Muertos el próximo sábado

Nueva York Noticias

Francisca presume la ‘personalidad’ de su hijo Gennaro y cautiva a sus millones de seguidores con su fluidez al hablar

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más