Nueva York Noticias
Sin categoría

Captan a Matty Healy en concierto de Taylor Swift en medio de rumores de romance

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Foto:
Dia Dipasupil / Getty Images

Los rumores de romance entre los cantantes Taylor Swift y Matty Healy se fortalecieron en redes sociales cuando ambos fueron captados muy juntitos en Nashville, Tennessee.

De acuerdo con varios medios, la cantautora y el vocalista de la banda The 1975 fueron fotografiados justo después del concierto que Swift dio en la ciudad estadounidense como parte de su Eras Tour.

Las imágenes muestras a la pareja en la parte trasera de un auto, poco antes de ser transportados al departamento de la cantante en Nashville.

Previamente, Healy fue captado por varios fans en uno de los conciertos que Swift ofreció en la ciudad. Se presentó como telonero de Taylor junto a Phoebe Bridgers, aunque se reportó que se quedó a ver todo el concierto de la intérprete de “Bad Blood”.

En otros conciertos de Swift se le ha visto en diversas ocasiones junto a Healy, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de los rumores.

Estos reportes llegan semanas después de que la cantante se separara del actor Joe Alwyn. ¿Será que Taylor Swift ya olvidó a su ex y está lista para darle otra oportunidad al corazón?

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 20 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias

Representante diplomático de Estados Unidos en Taiwán afirma que la isla es clave para la paz

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más