Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Enero de 2023

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Septiembre de 2022

Horóscopo de hoy 23 de de Enero de 2023

03/21 – 04/19

Aprovecha la energía reinante para integrar grupos solidarios y de ayuda social. Si estás soltero prepárate porque entre tu grupo de amigos podrías encontrar el amor y es probable que una relación que parecía fraternal tome otra apariencia. Acepta los cambios.

04/20 – 05/20

Con cuatro planetas en el medio cielo querrás sacar ventaja de tus relaciones y le darás mucha importancia al prestigio y a la posición social. Pero ten mucho cuidado, porque tus verdaderos amigos podrían molestarse si los dejas de lado.

05/21 – 06/20

Tú mereces lo mejor y el Supremo te lo pondrá en tu camino. Libérate y proponte a partir de hoy, disfrutar de lo mejor que la vida te ofrece y de lo que te hace ser feliz cada día. Se presentan muy buenas oportunidades para viajar y estudiar.

6/21 – 7/20

Recibirás dinero de los demás, ya sea de tu pareja, socios o mediante un juicio, herencia o seguro. En el amor vivirás crisis que llevarán a una transformación positiva de las relaciones. Te sentirás atraído por los misterios de la vida.

07/21 – 08/21

La unión de Venus y Saturno en tu sector de la pareja favorece las uniones a largo plazo y marca un tiempo oportuno para estabilizar tu relación sentimental. Si estarás soltero, llegará una persona que te atraerá por su madurez, seriedad y actitud comprometida.

08/22 – 09/22

Será un buen momento para que inviertas en nuevas tecnologías y adquieras electrodomésticos más modernos. En tu ámbito cotidiano deberás hacer un esfuerzo para controlar los nervios y colaborar con los demás. Las cosas funcionarán mejor si trabajas en equipo.

09/23 – 10/22

Los astros le inyectarán una dosis extra de excitación a tu vida. Será un momento excelente para apostar a lo que te gusta, desarrollar tu creatividad y experimentar sensaciones nuevas. En el amor dejarás de lado tu naturaleza indecisa y te guiarás por lo que dictamine tu corazón.

10/23 – 11/22

Todo tu foco estará puesto en mejorar la relación con los miembros de tu familia. También es probable que te decidas a hacer reparaciones en tu casa o que te pongas a cambiar los muebles porque buscarás una renovación completa de tu entorno.

11/23 – 12/20

Las redes sociales serán tus mejores aliadas para sumar contactos que en el futuro podrían convertirse en una amistad. Además, tu mente estará muy activa, así que no desaproveches esta oportunidad para estudiar, informarte y aprender cosas nuevas.

12/21 – 01/19

En lo económico todo cambio que surja será para tu beneficio, así que muy pronto podrías recibir un aumento de salario o dar inicio a una alianza comercial muy próspera. Busca un plan de ahorro para que lo que ganes no se lo lleve el viento.

01/20 – 02/18

Todo lo que sembraste en el pasado ahora comenzará a florecer. Es el momento de ser el número uno en todo, ya que tus energías están en lo más alto. Será importante que creas en ti mismo al cien por cien y que alimentes tus sueños y utopías.

02/19 – 03/20

Aprovecha para hacer una purificación y para limpiar tu alma de rencores porque pronto te espera un nuevo comienzo. No será buen momento para comenzar un nuevo trabajo ni para hacer negocios, dedícate a lo que tú mejor haces Piscis, que es ayudar a los demás.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tragedia en Oklahoma después de que gemelos de 1 año se ahogaran tras aparente descuido de su bisabuela con Alzheimer

Nueva York Noticias

Bears cierra la semana 7 de la NFL con paliza sobre Patriots [Video]

Nueva York Noticias

Doja Cat asegura que ya no siente emoción por crear pop; adelanta que le apostará al rap

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más