Nueva York Noticias
Sin categoría

Ed Sheeran paga $36,000 dólares al mes por un apartamento en Nueva York

Ed Sheeran enfrenta actualmente un juicio por plagio.
Ed Sheeran enfrenta actualmente un juicio por plagio.
Ed Sheeran enfrenta actualmente un juicio por plagio.

Foto:
Bryan Bedder / Getty Images

Recientemente ‘The Wall Street Journal’ informó que el cantante británico Ed Sheeran ha alquilado un apartamento en Brooklyn, Nueva York. Según este medio de comunicación, Sheeran deberá pagar una mensualidad de $36,000 dólares por el lugar.

Actualmente el británico está en Nueva York por el juicio que enfrenta. Sheeran fue demandado por Structured Asset Sales, quien lo acusa de infracción de derechos de autor con respecto en la canción ‘Thinking Out Loud’ (2014) alegando que surge directamente de ‘Let’s Get It On’ (1973) de Marvin Gaye.

No se sabe si Sheeran alquilará este apartamento solo por el tiempo que dura el juicio o si tiene plantes de alargar su estadía en la ciudad.

Lo cierto es que este mal momento lo está pasando también entre grandes lujos. El apartamento que está alquilando tiene una extensión de 3,200 cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta residencia está ubicada en el edificio Pierhouse, al borde del East River en Brooklyn Heights. Medios especializados aseguran que en el edificio también hay unidades que pertenecen a otras estrellas como Matt Damon y Amy Schumer.

El apartamento alquilado por Sheeran entró al mercado de bienes raíces con un costo de $6 millones de dólares, pero parece ser que sus actuales dueños vieron un mejor negocio en el alquiler. Por esto, en enero de este año el lugar se ofreció por $36,000 dólares mensuales.

Entre las principales características de la vivienda está sus grandes ventanales que ofrecen una impresionante vista de la ciudad y al puente de Brooklyn. También se debe resaltar su cocina de lujo con alacenas de nogal, encimeras de mármol, dos fregadores y electrodomésticos de alta gama.

Como es normal en este tipo de edificios de lujo, Sheeran también tiene acceso a múltiples servicios y comodidades fuera de su apartamento.

Sigue leyendo:

• Drake pide $88 millones de dólares por la mansión que le compró hace un año a Robbie Williams
• El youtuber Cody Ko pagó $7.7 millones de dólares por antigua mansión de Reese Witherspoon
• Carol Burnett pide $3.7 millones por un lujoso apartamento en Los Ángeles

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conoce la casa vacacional donde Toni Costa y Evelyn Beltrán disfrutaron una escapada romántica

Nueva York Noticias

Familia de Vicente Fernández honra al cantante con impresionante altar de muertos

Nueva York Noticias

¿Es bueno comer el pollo con piel? y otras preguntas sobre la carne más consumida del mundo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más