Nueva York Noticias
Sin categoría

Dominicano Luis Severino tuvo una salida en ligas menores y se acerca a volver con los New York Yankees

Luis Severino, jugador de los New York Yankees.

Pocas días antes de iniciar la temporada los New York Yankees tuvieron que colocar al lanzador Luis Severino en la lista de lesionados debido a una distensión lateral derecha. Mes y medio después del Día Inaugural el derecho parece estar recuperándose de buena manera y estaría muy cerca de volver con los Bombarderos del Bronx.

El último mes Severino ha estado siguiendo su plan de rehabilitación y este miércoles estuvo apto para tener una apertura en Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre en la cual hizo 49 pitcheos a lo largo de 3.1 innings de labor, permitiendo dos hits, un cuadrangular, una base por bolas y tres ponches.

Luego de su apertura en ligas menores Severino habló con el medio Scranton Times-Tribune y aseguró sentirse bien tras su labor en el montículo. “Creo que todos mis pitcheos funcionaron. El control de la recta estuvo bien de verdad“, analizó el derecho.

El dominicano tendrá una segunda apertura pautada para el próximo 16 de mayo, luego se someterá a un par de estudios y si todo sale bien, será activado por los Yankees para la serie ante los Cincinnati Reds en casa la cual inicia el 19 del mismo mes.

La vuelta de Severino puede ser un oxígeno necesario para la rotación del equipo dirigido por Aaron Boone, la cual ha tenido problemas en este primer mes de temporada. Además la incorporación estrella de la temporada, el lanzador Carlos Rodón, también estaría cerca de volver de su lesión; lo que reforzaría el pitcheo de los Yankees para intentar salir del último puesto de la División Este de la Liga Americana.

La pasada temporada con los Yankees Severino tuvo una efectividad de 3.18 en 19 aperturas, dejando récord de 7 ganados y 3 perdidos. Además de 112 ponches en 102 innings de labor en toda la campaña.

Sigue leyendo:
· Novato Anthony Volpe conectó primer Grand Slam de su carrera y selló barrida de Yankees frente a Athletics [Video]
· Justin Verlander maniató a Cincinnati Reds y logra acumular al menos un triunfo frente a cada equipo de Grandes Ligas
· New York Mets se enfrentará a los Phillies en la MLB London Series de 2024

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conoce la innovadora cerveza que utiliza agua de ducha reciclada

Nueva York Noticias

Joe Biden contra Donald Trump, el telón de fondo de las legislativas que definirá 2024

Nueva York Noticias

Mister Chip publicó un mensaje inapropiado horas después de la muerte del periodista Grant Wahl en un estadio de Qatar 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más