Foto:
Joe Raedle / Getty Images
La exdesemparada que ganó $5 millones de dólares con un juego de raspadito de la lotería en California escogió el boleto al azar.
“Yo compré un solo tiquete“, reveló Lucia Forseth según un comunicado de la Lotería de California este miércoles.
“Yo cerré mis ojos y escogí ese, ¡y gané! Yo al principio pensé que me había ganado un boleto gratis; ¡pero verifiqué y decía que había ganado $5 millones!”, agregó la afortunada.
La entidad informó que, tras años de carencias, la vida sigue retribuyendo a Forseth, esta vez con la ganancia monetaria.
“Hace seis años, yo era desamparada. Este año yo me caso, obtendré mi grado asociado y gané $5 millones“, contó la agraciada. “Uno nunca piensa que va a tener el chance de ganar. Es al azar. Haber sido desamparada solo seis años atrás, yo nunca pensé que esto le pasaría a alguien como yo”, añadió.
La jugadora compró el boleto en Walmart Supercenter en Pittsburg, en el condado Contra Costa.
La mujer había acudido al establecimiento para cambiarle el aceite a su vehículo. En el ínterin obtuvo la tarjeta de “2023 Scratchers” y la raspó mientras esperaba por el servicio a su auto.
Forseth planea comprarse una casa con el dinero e invertir el resto.
Sigue leyendo:
Ganador de $5 millones con raspadito de lotería en California siguió consejo de empleado de la tienda para obtener el premio
Hombre en Kentucky no sabía qué regalarle a su esposa de cumpleaños; compró $100 en raspaditos y ganaron medio millón de dólares