Nueva York Noticias
Sin categoría

¿De cuánto es la fortuna de Natti Natasha?

Natti Natasha ha entrado en el mundo de los negocios con su marca de vinos y ahora con un restaurante.

La cantante Natti Natasha es una de las artistas latinas en el género del reggaetón más reconocidas en el mundo. Su carrera musical ha evolucionado mientras los años han ido pasando y cada vez suma más fanáticos a su música.

La evolución de su carrera y el reconocimiento que tiene se trasforma en dinero. A principios de este mes de mayo la página Celebrity Net Worth actualizó la información referente a esta cantante. En este sitio web se dan estimaciones del patrimonio de artistas, empresarios y celebridades.

De acuerdo a esta página web Natti Natasha posee un patrimonio estimado de 12 millones de dólares. La cantante integra el apartado ‘Richest Celebrities’. Esta lista la lidera Rihanna, ella es la intérprete con más millones en su patrimonio. Se estima que la nacida en Barbados tiene en su haber 1,7 billones de dólares.

Natti Natasha hace poco tiempo también ingresó en el mundo de los negocios con su marca de vinos ‘Tasha Wines’. A esto se le suma que recientemente se unió al mundo gastronómico, pues inauguró un restaurante en Miami Beach llamado ‘The Sugar Factory’.

Tras el lanzamiento de este lugar donde las personas podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, la cantante declaró: “Y así empezamos esta gran aventura con el nuevo restaurante @thesugarfactory en Alton Road Miami Beach. Me estoy disfrutando en presente todos los logros y proyectos, porque apenas es el comienzo de grandes cosas @tashawines @sugarfactorymiamibeach”.

Por este mensaje podemos presumir que apenas estos dos emprendimientos son el inicio de lo que sería una gran carrera en el mundo de los negocios, que al igual que como lo ha hecho su éxito musical, seguirá sumando para aumentar su fortuna.

“Gracias a Papito Dios seguimos con mucho trabajo y cosechando cosas bien buenas. Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo… Un sueño que me tiene volando y que sé que les va a encantar”, también dijo.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kun Agüero podría regresar al fútbol profesional con Independiente de Avellaneda, el club que lo vio nacer

Nueva York Noticias

Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

Nueva York Noticias

Scarlett Johansson fue elegida por Prada para ser la nueva imagen de la marca

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más