Foto:
Molly Darlington – WPA Pool / Getty Images
El hombre que arrojó huevos al rey Carlos III y a la reina consorte Camila recibió un extraño castigo.
Patrick Thelwell, quien le arrojó huevos al monarca, dijo que estaba protestando “contra las fronteras y el sufrimiento”. El hombre fue arrestado después del incidente durante la visita del monarca a York. Antes de lanzar los huevos, se escuchó al joven de 23 años gritar “este país se construyó sobre la sangre de los esclavos” mientras lo sujetaban.
Al hombre, que es estudiante de la Universidad de York, se le ha prohibido comer huevos como castigo. Al comentar sobre la noticia de la prohibición, el comentarista real Omid Scobie dijo: “Eso le enseñará”.
Después del ataque, el rey Carlos III continuó estrechando la mano de dignatarios, incluido el alcalde, y solo se detuvo brevemente para mirar las conchas rotas en el suelo.
El lector de labios Jeremy Freeman le dijo a The Mirror que cree que el rey Carlos III dijo “está bien, sigamos” después del incidente; Freeman aseguró que justo después de que se arrojaron los huevos, el rey Carlos continuó estrechando la mano de una dama con un sombrero rojo, diciéndole con indiferencia “encantado de conocerte”.
Unos segundos más tarde, se vio al rey Carlos volviéndose hacia un oficial de protección y preguntando: “¿Todo bien?”.
Jeremy Freeman cree que el oficial le dijo al rey Carlos III: “Se han ocupado de él”.
También lee:
· Fijan fecha para la coronación del rey Carlos III
· Meghan Markle habría solicitado una reunión con el rey Carlos III para poder limar asperezas
· Lanzan huevazos al rey Carlos III y su esposa Camila durante su visita a York