Nueva York Noticias
Sin categoría

CPSC anuncia retiro del mercado de mesas de actividades para niños por peligro de asfixia

La CPSC pide a los consumidores que hayan comprado los productos reportados, que los dejen de usar inmediatamente y se pongan en contacto con el fabricante.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) dio a conocer en su página de internet que Juratoys está retirando del mercado las mesas de actividades para niños Sweet Cocoon de Janod, debido al peligro de asfixia.

Este retiro incluye dos modelos de mesas de actividades Sweet Cocoon de Janod para niños de 12 meses en adelante.

Las mesas están hechas de madera, una es triangular y la otra redonda. La primera mide alrededor de 21 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto, con juguetes sobre la mesa que están hechos de madera y metal. La mesa redonda mide alrededor de 22 pulgadas de diámetro.

La mesa de actividades contiene una campana de metal plateado que puede desprenderse de su arco de metal, lo que representa un peligro de asfixia para los niños pequeños.

Las mesas son multicolores pintadas de gris, rosa, azul y blanco. Las actividades de mesa incluyen una pista acanalada para jugar con vehículos, un arco de campana, un laberinto de cuentas y alambre, un clasificador de formas, actividad de engranajes y actividad de apilamiento.

Los productos reportados se refieren al modelo J04402 o J04411, mismo que se puede encontrar en una etiqueta en la parte inferior de la mesa de actividades.

La recomendación de la CPSC y del fabricante es que los consumidores dejen de usar las tablas de actividades retiradas del mercado de inmediato y comunicarse con Juratoys para obtener un kit de reparación gratuito.

Hasta el momento no hay reportes de niños afectados, pero es muy importante seguir las recomendaciones de la agencia gubernamental.

Los artículos fueron vendidos en las tiendas Nordstrom y Crate and Barrel en todo el país; en línea en Amazon.com, Maisonnette.com, Nordstrom.com y CrateandBarrel.com; y en otras tiendas especializadas en juguetes, regalos y libros en todo el país y en catálogos desde febrero de 2020 hasta diciembre de 2022 por entre $65 y $83 dólares.

El reporte indica que 5,080 unidades han sido vendidas hasta el momento, con 1,030 compradas en Canadá.

Los consumidores pueden comunicarse a Juratoys EE.UU. al 855-665-9287 de 8:30 am a 5 pm ET de lunes a viernes; en el correo electrónicorecall@juratoysus.com; o en línea haga clic en “Recuperar información” en la parte inferior de la página para obtener más información.

Sigue leyendo:
· CPSC anuncia el retiro de juegos de pesca infantiles de IKEA Blavingad por peligro de asfixia
· CPSC anuncia retiro de carros audiovisuales que han provocado la muerte de 3 niños
· CPSC aprueba para reparación la cinta de correr Peloton que ha provocado muerte de un niño y diversas lesiones

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 5 Abril de 2023

Nueva York Noticias

Confirmado: Entrenador español Pedro López dirigirá la selección femenil de México

Nueva York Noticias

Evangelina Lillyl revela el estado de salud Jeremy Renner: “Está en silla de ruedas y de muy buen humor”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más