Nueva York Noticias
Sin categoría

Francisca a sus 34 años presume su figura con un ajustado jean y un peinado de trenzas y se aleja del afro

Francisca.

La presentadora Francisca de forma constante busca compartir contenido en la red social de la camarita, y así sentirse mucho más cerca de sus más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma. Por ello, el pasado viernes no fue una excepción, debido a que aprovechó para presumir su vestuario más allá de la audiencia de ‘Despierta América‘.

La dominicana sigue jugando con la apariencia de su cabello desde el momento en el que lo cortó en diciembre de 2022. Sin embargo, ha sido desde hace unas pocas semanas donde ella tomó la determinación de presumirlo de una manera muy distinta, tal y como lo fueron unas trenzas realizadas con unas extensiones.

Además, se puso un jean acompañado de una camisa azul ceñida al cuerpo y un brasier fucsia que se le notaba para que hiciera juego con los tacones del mismo color de su sostén.

Los internautas se tomaron unos segundos para opinar sobre lo que estaban mirando, y algunos mencionaron que aman ver su cabello de esa manera, mientras que otros aseguraron que no tiene sentido el hecho de haber querido cambiar de look.

Otros usuarios de Instagram explicaron que luego de haber tenido a su hijo Gennaro su apariencia física ha cambiado para mejor, hecho que los llevó a decir que es una mujer “hermosa”.

“Entonces quieres tener el pelo afro y siempre andas con trenzas, ¿Dónde está el detalle?”, “Se ve como que está más ella y ya no pone tanto drama”, “Me gusta más tu pelo así”, “Hermosa, el azul te hace ver más brillante”, “Eres muy linda mi niña, no importa lo que te pongas”, “Qué bella eres de pies a cabeza”, “Te ves súper hermosa con tu pelo recogido”, “Francisca cada día está más linda, después de su parte se ha puesto mejor”, “Estabas bella hoy”, “Hermosa cada día más”, “Francisca con cuerpazo y belleza de sobra”, “Muy lindas que te quedan las trenzas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Francisca demostró las habilidades de su hijo para ejercitarse y lo astuto que es con un año
· Francisca sigue presumiendo una sesión de fotos y agradece a todo el equipo de trabajo
· Francisca desde la comodidad afirma que es “más fiel a su esencia que nunca”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Solicitudes de hipotecas en EE.UU. se desplomaron 13.2% en las dos últimas semanas

Nueva York Noticias

Se queda en Los Ángeles: Clayton Kershaw acordó por una temporada con los Dodgers

Nueva York Noticias

Trenes LIRR finalmente llegan a Grand Central de Nueva York: tras 15 años de obras ya hay conexión con aeropuerto JFK vía AirTrain

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más