Nueva York Noticias
Sin categoría

Clarissa Molina estuvo de visita en Univision: sorprendió con un vestido que deja su cintura y espalda a la vista

Clarissa Molina recientemente anunció el fin de su relación.

Durante varios días hemos visto a Clarissa Molina disfrutando en República Dominicana, tierra en la que está grabando su tercera participación en una película. Esta situación la ha mantenido ausente de ‘El Gordo y La Flaca’ y Univision, pero la joven conductora y actriz ha regresado a casa.

“Paradita por Univisión”, dijo en este regreso al canal en el que trabaja desde hace tanto tiempo y el mensaje lo acompañó con una serie de fotografías frente al espejo de lo que parece ser uno de los camerinos de la cadena de televisión.

Para esta visita Molina lución un vestido de una pieza que deja al descubierto su cintura y espalda, además de una cartera Louis Vuitton. Su cabello en ondas y con destellos claros sentenciaron el look de la dominicana.

Clarissa Molina está grabando un nuevo largometraje en el que interpreta a una mujer llamada ‘Mara’. Muchos más detalles de esta producción no tenemos hasta ahora, pero sin dudas es un proyecto en el que la modelo está dejando lo mejor de sí misma.

La joven dominicana fue recientemente criticada, pues su ausencia de ‘El Gordo y La Flaca’ para dedicarse a la grabación de la película coincidió con el anuncio del fin de su compromiso con Vicente Saavedra.

El comunicado fue dado por la misma Clarissa Molina a través de su cuenta de Instagram tras meses de rumores. Algunos internautas la señalaron de ‘esconderse’, pues no estaba saliendo en el famoso programa junto a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Rápidamente, ‘La Flaca’ salió en defensa de la joven reportera con contundentes palabras desde ‘El Gordo y La Flaca’: “Como les comentábamos ayer: nuestra Clarissa Molina no se está escondiendo, señores, de absolutamente nadie. Ella se encuentra en estos momentos en República Dominicana en un proyecto que la tiene muy ilusionada, que es la grabación de su tercera película”.

Asimismo, Raúl de Molina agregó: “Estamos diciendo esto porque ustedes saben que salió el comunicado de prensa que dice que se está separando de su novio”, dejando bien en claro el motivo de la aclaratoria dada por su compañera.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El príncipe Harry y Meghan reciben invitación a la coronación del rey Carlos III

Nueva York Noticias

Turquía: Erdogan y Kiliçdaroglu, camino a la segunda vuelta electoral

Nueva York Noticias

Cliente de Walmart dispara un arma accidentalmente y lesiona a 3 en Georgia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más