Nueva York Noticias
Sin categoría

“Esperamos que Messi esté aquí la próxima temporada”: Directivo del Barcelona aumenta las expectativas sobre el regreso del argentino

Leo Messi termina su contrato con el PSG en junio.
Leo Messi termina su contrato con el PSG en junio.
Leo Messi termina su contrato con el PSG en junio.

Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

En medio de la celebración del FC Barcelona por haber ganado LaLiga, el nombre de Leo Messi ha vuelto a salir entre las declaraciones de uno de los directivos del club, lo que ha provocado que aumenten las expectativas de volver a ver al argentino vestido de azulgrana para la próxima campaña.

El vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, quien ha sido uno de los que más pistas ha dado sobre el posible regreso de ‘La Pulga’, ha expresado nuevamente que el club mantiene abiertas las puertas al jugador y que les gustaría tenerlo de nuevo, aunque ha aclarado que todo depende de su decisión.

Me encantaría que Leo Messi volviera aquí. Por supuesto que depende de su decisión, pero nos encantaría tener a Leo de vuelta (…) “Esperamos que Messi esté aquí la próxima temporada”, puntualizó el directivo.

Precisamente Yuste, fue el que hizo más creíbles los primeros rumores que surgieron sobre el posible fichaje de Messi por el Barcelona, puesto que reveló que se habían iniciado conversaciones con el entorno del jugador que terminará su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) en junio.

El conjunto culé tuvo una desastrosa temporada luego de la partida del delantero argentino hace un par de años, sin embargo, con la llegada de Xavi al banquillo y algunos fichajes puntuales, las cosas han tenido cierta mejoría, aunque sigue habiendo aspectos que necesitan mejorar y el entrenador confía en que el astro sudamericano puede ayudar en eso.

El equipo azulgrana ha dejado claro que quiere tener de nuevo a su legendario futbolista, pero con la economía del club aún golpeada, es evidente que tienen que salir de algunos jugadores para ficharlo y de eso también dependerá el éxito de este plan.

Entre los nombres que se manejan para abandonar la Ciudad Condal, están los de Ferran Torres, Raphinha, Jordi Alba, Eric García.

Por su parte, Messi también está siendo tentado por ofertas del fútbol árabe donde se habla de un contrato que le llevaría a ganar hasta $500 millones de dólares por temporada. También existe interés desde la MLS, específicamente del Inter Miami de David Beckham.

Lea también:
– Hijo de Cristiano Ronaldo aparece con el uniforme del FC Barcelona y causa revuelo en las redes sociales [Video]
– Lamentable: Cuelga de un puente un muñeco con la camiseta de jugador del Sevilla y LaLiga presentará un denuncia judicial [Foto]
– Real Madrid presentó su primera oferta por Jude Bellingham: Más de $100 millones de dólares pero sin Brahim Díaz

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A Karol G se le marcan todas las curvas en un body color nude

Nueva York Noticias

Gerard Piqué recibe una alerta: Vidente revela detalles sobre su futuro junto a Clara Chía

Nueva York Noticias

Rescatan a 121 inmigrantes indocumentados en camión hacinado en Nuevo León que se dirigía a EE.UU.

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más