Nueva York Noticias
Sin categoría

Chyno Miranda debe ser puesto en “tratamiento” y su madre pide ayuda para conocer su paradero

El venezolano Chyno Miranda fue trasladado de la clínica hace pocos días.

El cantante Chyno Miranda el pasado miércoles fue trasladado de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado desde hace varios meses en Caracas, Venezuela. A su vez, resultó ser un completo escándalo, debido a las constantes denuncias que se habían realizado con anterioridad y donde también se vio involucrada una prima.

Sin embargo, este fin de semana Alcira Pérez, madre del venezolano grabó un conmovedor video para solicitar ayuda, debido a que hasta el momento no sabe para dónde fue llevado su hijo. A su vez, envió un mensaje a las autoridades del país para que le presten su colaboración y le digan el nombre del lugar en el que estaría internado.

“Presidente, vicepresidenta, fiscal general de la República, por favor ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está“, explicó en el audiovisual.

Pérez dijo que además es de suma importancia porque también debe seguir cumpliendo tratamiento médico, y es que desde su percepción él tenía cierta mejoría. Por ello, debe continuar con ese proceso para que no se pierda cada paso que había dado.

“Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener tratamiento para que no retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica“, mencionó la madre del intérprete de ‘Quédate conmigo’.

Además, manifestó que considera que las cosas no fueron hechas de la manera correcta. Por ello, expresó su inconformidad, debido a que no le informaron lo que tenían pensado, pues aseguró que es la única que tiene la autorización para decidir el lugar al que debe ir Miranda.

“Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de hacia dónde va mi hijo“, manifestó.

Antes de finalizar dijo que: “Yo solo quiero saber dónde está, hablar con él y estar con él”.

Te puede interesar:
· Chyno Miranda fue trasladado de la clínica, luego de una inspección por parte de un tribunal
· Astrid Falcón: ¿Quién es la novia de Chyno Miranda, que querelló la clínica donde estaba para sacarlo?
· Chyno Miranda: ¿Por qué ahora está bajo la custodia del estado de Venezuela?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Organización Trump fue declara en desacato y multada tras perder juicio secreto por fraude fiscal en 2021

Nueva York Noticias

Biden promete continuar en la lucha para restaurar el derecho al aborto en EE.UU.

Nueva York Noticias

Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 20 de enero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más