Nueva York Noticias
Sin categoría

Gol de Erling Haaland en el 90+5’ y eufórica celebración de Pep Guardiola en la victoria 2-1 del Manchester City contra el Fulham [Videos]

Haaland marcó de penal el gol del triunfo
Haaland marcó de penal el gol del triunfo
Haaland marcó de penal el gol del triunfo

Foto:
Shaun Botterill / Getty Images

Un gol de penal del noruego Erling Haaland al 90+5 le dio la victoria 2-1 al Manchester City en el partido contra el Fulham disputado este sábado en el Etihad Stadium.

Desde el minuto 17 los locales validaron el dominio que tenían en el inicio del partido con un tanto del argentino Julián “La Araña” Álvarez, quien recibió un balón filtrado por el alemán Ilkay Gundogan.

Pero en el minuto 26 el portugués Joao Cancelo puso en apuros al City luego de hacer una falta en el área que le terminó costando una tarjeta roja y un tiro de penal que, el brasileño Andreas Pereira terminó convirtiendo en gol al minuto 28’.

Con el partido empatado 1-1 el conjunto ciudadano buscaba el empate a toda costa, pero llegó el descanso y el marcador quedó sin cambios.

En el 64′ Erling Haaland entró por el que había marcado el primer tanto, Julián Álvarez. Seis minutos después anotaría el 2-1 con un golazo de cabeza pero el VAR le dañó el festejo tras detectar que estaba en posición adelantada.

El Manchester City lo intentó al punto de que en el minuto 93′ le cometieron una falta en el área. Robinson derribó a De Bruyne y el árbitro sentenció penal.

Lo mejor del partido llegó al 90+5′ cuando Haaland cobró la pena máxima y puso a ganar a su equipo 2-1. La eurórica celebración del entrenador Pep Guardiola fue épica y quedo capturada.

El alemán Bernd Leno había adivinado el lado al que remató el noruego y puso rozar el balón, pero no contaba con que estuviera direccionada por el suelo.

Con esta victoria el Manchester City pasa a ocupar el primer puesto de la Premier League con 32 puntos, uno más que su competidor el Arsenal que tiene un partido menos y que el domingo se medirá ante el Chelsea para definir la punta del torneo tras la jornada 15°.

El próximo partido del City por la PL será el sábado 12 de noviembre cuando le toque medirse ante el Brentford, en el que será su último partido antes del parón de clubes por la Copa del Mundo Qatar 2022 que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Contenido relacionado

Pinchazo de un reportero y momento incómodo en la previa de la final de MLS Cup: Preguntó a Kellyn Acosta de LAFC cómo se siente jugar en el Philadelphia

Liderando las tablas de goles y disparos, Robert Lewandowski es elegido Mejor Jugador de Octubre en La Liga Santander

Gerard Piqué repite el gesto obsceno de Ronaldinho y Neymar en su última foto oficial con el FC Barcelona

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dominicano es detenido en Colombia por narcotráfico tras ser pedido por la justicia de EE.UU.

Nueva York Noticias

Locos por Dani Alves: Jugadores de Chivas hicieron fila para pedirle un autógrafo al brasileño

Nueva York Noticias

Hombre de negocios murió en pleno vuelo tras turbulencias sobre Nueva Inglaterra, informó NTSB

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más