Foto:
Harry Hoy / Getty Images
El mexicano Javier Chicharito Hernández se ha pronunciado públicamente luego de que en las últimas semanas la afición de su equipo Los Ángeles Galaxy decidiera boicotear la boletería del Dignity Health Sports Park debido a los malos resultados que han dejado Los Galácticos.
Este domingo se llevará a cabo el derbi angelino y entre LA Galaxy y LAFC, donde se espera que la asistencia sea mínima y sin la presencia de las gradas de animación con los mosaicos habituales del conjunto local. Al respecto, Chicharito se mostró respetuoso con la afición que reclama la dimisión del presidente del club, Chris Klein.
“Yo respeto muchísimo. La verdad que un poco cansado, todos tenemos derecho de tener nuestras opiniones y tomar decisiones, uno como jugador tiene que salir y dar la cara. Yo quisiera tener 3 goles por partido y 150 invictos, pero eso no se puede dar de la noche a la mañana y a veces en la vida hay que empezar a transformar, dijo el futbolista del país azteca.
“A los fans yo los voy a respetar, los amo, juego y jugamos para ellos pero si el estadio esté o no esté solo, yo voy a seguir partiéndome la ma*** por esta institución”, señaló Chicharito.
Cabe recordar que en seis partidos disputados, LA Galaxy solo han podido sumar tres puntos a costa de tres empates, con cuatro derrotas. La última caída fue el domingo ante Dynamo con un goleada de 3-0 en el BBVA Compass Stadium.
Sigue leyendo