Este podría ser el año del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, pues él mismo asegura que cuenta con el apoyo de todo su equipo para ir por el campeonato de pilotos de la temporada 2023.
Durante una entrevista con la Fórmula 1, Pérez indicó que no tiene una mala relación con su coequipero, Max Verstappen, ni con Red Bull por lo que ocurrió durante el Gran Premio de Arabia Saudita.
“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora mirando en retrospectiva, todo está bien”, dijo ‘Checo’.
“Realmente creo tener el apoyo de todo el equipo y cada oportunidad para ganar el campeonato tanto como Max”, agregó.
Sin embargo, para conseguirlo, Pérez tiene que ser mucho más rápido que Verstappen y considera que el Gran Premio de Australia es el tercer reto de la presente campaña, y tratará de mantener el mismo ritmo.
“Esperemos mantener el impulso. Para el equipo han sido dos carreras fantásticas, pero queda mucho por delante y cada fin de semana es un nuevo reto“, sentenció.
Sigue leyendo: