Foto:
Jared Siskin / Getty Images
La madre de Carmen Villalobos ha revolucionado la cuenta de Instagram de la actriz colombiana al aparecer junto a ella para compartir y agradable momento entre madre e hija. La ahora presentadora de ‘Top Chef VIP’ publicó un video en el que se convirtió en toda una estilista de mucha altura para cambiar el look de la mujer que la trajo al mundo.
Y es que Carmen Villalobos se puso los guantes para pintarle el pelo a su madre, que escogió un color rubio con ondulaciones tras una divertida dinámica a ciegas. Fue la misma colombiana quien se dedicó a preparar la mezcla de color, aplicarla con delicadeza en el pelo de su mamá y peinarla y estilizar todo al final del proceso que conquistó a los internautas.
“Lo prometido es deuda! Le di color al pelo de mi mamá, tienen que ver hasta el final para ver lo divina que quedó. ¡Los momentos de calidad que nos llenan de color con nuestras mamás merecen ser celebrados! Para esta temporada de madres, decidí consentir a mi mamá llenando de color sus días con un cambio de look. Lo mejor fue el recuerdo de esta experiencia que juntas que nos gozamos”, expresó la actriz en su publicación.
Tras esta muestra de su mamá que hizo Villalobos no faltaron aquellos que le dijeron ‘suegra’, tampoco quienes destacaron que ambas tienen mucho parecido físico.
“Igualitas que belleza”, “Suegra, quedó muy linda”, “Quedó hermosísima como la hija”, “Ya veo de donde saliste tan hermosa”, “Es igual a vos @cvillaloboss” y “Hermosa tú mamá igual a ti bendiciones”, fueron parte de esos mensajes de los seguidores de Carmen Villalobos.
La colombiana recientemente en el estreno de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ vivió un momento que la llevó hasta las lágrimas y fue cuando Gaby Spanic, con mucha emoción recordó a su fallecida madre.
“Perdí a mi mamá hace 2 años, de cáncer… Y siempre me decía ‘hija, sonríele a la vida’. Ella forjó mi carácter, esa guerrera que tengo por dentro es de la señora Norma: una llanera muy guerrera como yo”, dijo la venezolana en medio de lágrimas y Villalobos no logró contenerlas tampoco.
Sigue leyendo: