Nueva York Noticias
Sin categoría

Ousmane Dembélé y Andreas Christensen son alta para el FC Barcelona y podrán jugar contra el Betis

Dembélé cayó lesionado en su mejor momento de la temporada.
Dembélé cayó lesionado en su mejor momento de la temporada.
Dembélé cayó lesionado en su mejor momento de la temporada.

Foto:
David Ramos / Getty Images

Este sábado el FC Barcelona buscará afinar los últimos detalles para finalmente conseguir con extensa antelación hacerse con La Liga Santander. Para ello, el equipo de Xavi Hernández ha recibido la grata noticia de que podrá contar con Ousmane Dembélé y Andreas Christensen para la última semana de la temporada.

En la rueda de prensa previa al choque del sábado contra el Real Betis, Xavi Hernández informó que dichos jugadores se entrenaron con todo el equipo en el entrenamiento previo y expresó lo mucho que extrañó a Dembélé.

“Lo hemos echado de menos. Es el mejor futbolista en el uno contra uno, hay pocos en el mundo como él. Preguntad a los laterales de LaLiga quién prefieren”, dijo el director técnico sobre el francés, que no ha jugado un partido con el equipo desde finales de enero.

Asimismo, Xavi tampoco ocultó el aprecio que le tiene al danés: “Es un fichaje personal mío. Le tengo mucha fe y confianza. Siempre está concentrado y es un jugador que siempre está pendiente de lo que pasa. Es una grandísima noticia. Está disponible y al cien por cien”.

Xavi defendió la labor de Raphinha

Al ser cuestionado sobre la labor de Raphinha durante la temporada, Xavi Hernández resumió la labor del brasileño como un año de debut positivo.

“Rapha está haciendo una buena temporada, con goles y trabajo. Es muy perfeccionista y a veces tiene ese punto de frustración. Siempre trabaja y con la predisposición correcta para triunfar”, concluyó el entrenador culé.

En la actualidad Xavi Hernández atraviesa por un momento complicado en La Liga Santander pese a tener 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar ocupado por el Real Madrid. Y es que el conjunto azulgrana ha firmado dos empates, una derrota y dos victorias en sus últimos cinco partidos de La Liga.

Sigue leyendo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta presumen sus mejores pasos de cumbia en el Festival de Cine de Sundance

Nueva York Noticias

Arrestan a adolescente por falsas amenazas de bombas dirigidas a escuelas y aeropuerto en Florida

Nueva York Noticias

Premios Oscar 2023: cuál es el código de vestimenta para asistir a la gala

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más