Foto:
Sarah Stier / Getty Images
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez anunció que puso en venta su mansión ‘Las Reinas’, ubicada en México y lugar donde hace algunos días celebró los quince años de su hija Emily Cinnamon Álvarez.
La propiedad, ubicada en Guadalajara, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y según el agente inmobiliario encargado de la operación, Jorge Morquecho, se espera que sea vendida por 29 millones de pesos mexicanos, es decir, casi $1.5 millones de dólares.
Sin embargo, la transacción en una futura venta estaría marcada por ciertas reglas que deberá cumplir aquél que esté interesado en adquirir la propiedad según informó el propio Morquecho, dentro de las cuales está que la terraza de eventos lleve el nombre del ganador de 57 combates en el boxeo profesional.
?Debe tener la autorización de Saúl y que quede como un pequeño museo, una propiedad marcada que fue de él, y que la terraza de eventos lleve su nombre, aunque tenga otro propietario y otra administración?, comentó en relación a la casa.
De igual manera, Morquecho afirmó que Canelo Álvarez no tiene ninguna prisa por salir de la propiedad y que la vende principalmente porque se encuentra deshabitada porque el pugilista está radicado en Estados Unidos.
La infraestructura cuenta con tres habitaciones, sala, comedor, patio de recreación, salón de eventos, jacuzzi y la mayoría de cerámica está compuesto de mármol, además de haber sido diseñada por el propio Canelo.
Mira cómo luce la mansión de Canelo Álvarez aquí:
También te podría interesar: