Nueva York Noticias
Sin categoría

Cadena perpetua contra desamparado acusado de violar y quemar viva a jugadora asiática de póker en Michigan

Jeffery Morris resultó convicto por la violación y el asesinato de "Susie Q" Zhao, a quien quemó viva.

El desamparado sentenciado a cadena perpetua por violar y quemar vida a una jugadora profesional de póker en Michigan dijo que apelará la decisión judicial.

Jeffery Morris, de 62 años, fue sentenciado este jueves a prisión sin derecho a libertad bajo palabra por los hechos reportados en julio del 2020. Hace un mes, al jurado le tomó menos de una hora declararlo culpable de asesinato en primer grado y homicidio grave en la comisión de conducta sexual criminal en segundo grado.

Morris, quien había resultado convicto por ofensas sexuales en un caso previo, asesinó a “Susie Q” Zhao, de 33, tras ambos conocerse en Sherwood Motel en Waterford Township, donde la mujer se quedaba regularmente. El 12 de julio del referido año, Zhao fue violada y sus genitales destrozados por el ataque. Además fue restringida con cintillos, roseada con gasolina y quemada viva.

La última vez que su madre la vio con vida fue precisamente ese día. Sus restos fueron descubiertos al día siguiente en una zona boscosa de Pontiac Lake Recreation Area en el condado Oakland.

Zhao, de origen chino, había estado residiendo en Los Ángeles, California, pero se mudó a Michigan en junio de 2020 para vivir con su madre y su padrastro. La mujer había sido diagnosticada ya adulta.  

El examinador médico Andrew Hanosh indicó en una audiencia del caso que incluso la lengua de la víctima estaba quemada, y que humo y hollín fue detectado en sus fosas nasales y sus pulmones, lo que confirmó que estaba viva cuando fue prendida en fuego.

Una autopsia arrojó daño extensivo en los genitales de la víctima por golpes con un puño u otro objeto.

Los fiscales plantearon que Morris cometió el crimen movido por sus depravadas fantasías sexuales, que incluían brutalidad contra asiáticos y esclavitud sexual, indica el reporte de Oakland Press. El 1989, Morris había resultado convicto de un crimen sexual.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gracias a Gwyneth Paltrow hoy todos sabemos que en la cama Ben Affleck es “técnicamente perfecto”

Karol G deja ver el tatuaje con el nombre de Anuel: “Lo de ella si fue real”

Nueva York Noticias

Bajón de temperatura y posible nieve: clima fin de semana en Nueva York y área triestatal

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más