Nueva York Noticias
Sin categoría

‘Pepison’: ¿Quiénes son los actores que los fans quieren en la telenovela de Pepe y Madison, para Telemundo?

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.

Pepe Gámez es un reconocido actor de origen mexicano que actualmente engalana las pantallas de televisión de Telemundo en “Juego de Mentiras”, historia protagonizada por María Elisa Camargo, Arap Bethke y Altair Jarabo. Madison Anderson es una importante modelo que representó a Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Universe 2019, en el que quedó como primera finalista.

Pepe y Madison son actualmente conocidos como ‘Pepison’, término creado por los fans del reality de Telemundo La Casa de los Famosos 3 para reconocerlos como protagonistas de su historia de amor. Ella ganó el primer lugar de dicho programa, mientas que él tuvo que conformarse con salir como tercer lugar del mismo.

Telemundo es una televisora reconocida por el tipo de historias que lleva a la pantalla chica. En la actualidad una de sus producciones más exitosas es “El Señor de los Cielos 8”, sin embargo el público que sigue la cadena, con su admiración por ‘Pepison’, le ha dejado ver a los productores cuál es el tipo de contenido que también desean ver. Por esta razón, las manifestaciones solicitando una telenovela de amor protagonizada por Pepe Gámez y Madison Anderson se multiplican en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

¿Quiénes son los actores que los fans quieren para la telenovela?

Dentro del reality Madison y Pepe conformaron “La Resistencia” junto al actor argentino Diego Soldano, a quien éstos de cariño llamaban ‘sensei’. Gracias a esta amistad son muchos los que piden que Diego forme parte de la historia y tenga el papel de padre de la boricua.

¿Por qué el papel de padre? Todo empezó por cómo Soldano defendió a Madison durante la discusión que ésta sostuvo con José Rodríguez y Raúl García, luego de que Dania Méndez entrará -tras su eliminación- para “aconsejar” a Madison. No pasó desapercibido como Diego siempre motivó a Madison para que ésta dejara salir sus sentimientos, y es que incluso le pedía a Pepe que le permitiera a Madi ser vulnerable ante sus temores en los procesos de eliminación y entradas al SUM.

En el caso de Pepe Gámez, su relación laboral previa con Paty Navidad lo mantuvo siempre afable con la compatriota y la cuidó siempre. Nunca la nominó y recibió de ella el mismo trato. Paty lo acompañó en los momentos que éste necesitó consejo y también lo cuidó de manera maternal procurándole buenos tratos en cada momento de comida.

Por esta razón muchos piden que Navidad sea la mamá del actor en esta telenovela que los fans esperan que Telemundo disponga. Además, como la relación de ésta con Madison siempre fue “tensa” pero cordial, muchos creen que el papel de suegra le viene al dedo.

El puedo de villana muchos lo piden para Dania Méndez, con quien Pepe tuvo ciertos coqueteos al principio del reality. Sin embargo todo murió cuando Arturo Carmona manifestó interés por Dania y ésta lo prefirió a él por encima de Gámez. Además, para ése momento en juego de “verdad o reto” el actor admitió que para él la mujer más bonita dentro de la casa era Madison Anderson, pero también le dijo a Rey Grupero en el gimnasio que para él Anderson se le hacía inalcanzable.

Nicole Chávez, Rey Grupero y Osmel Sousa podrían integrar el resto del elenco, amigos entrañables de Madison dentro del reality y quienes una vez eliminados decidieron darle todo su apoyo integrándose al team “La Resistencia”.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos y Pepison aquí:
· Desde Puerto Rico y frente a Madison Anderson, Pepe Gámez confirma que es un hombre soltero
· Entrevista: Pepe Gámez está emocionado con “Pepison” y admite estar listo para protagonizar una historia de amor con Madison Anderson
· Entrevista: Madison Anderson dice que sí protagonizaría una historia de amor con Pepe Gámez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aseguran que Miguel Bosé vendió su histórica mansión española a Thibaut Courtois

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 22 de Noviembre de 2022

Nueva York Noticias

Will Smith hace su regreso oficial al trabajo después del escándalo de los Oscar 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más