Nueva York Noticias
Sin categoría

Anastasiya Kvitko exhibe sus curvas de frente y de espaldas en diminuto bikini blanco

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.

Foto:
Gregg DeGuire / Getty Images

“La Kim Kardashian rusa”, Anastasiya Kvitko, es una de las modelos que siempre deslumbra a sus seguidores de Instagram con su espectacular figura, la cual lució al natural y en bañador mientras se divertía en una tarde de sol y piscina.

Hace unos días, la exuberante rubia aprovechó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías donde exhibe sus curvas de frente y de espaldas para la cámara enfundada con un diminuto bikini color blanco que no puede contener del todo sus atributos delanteros y traseros.

“Disfrutando del buen clima ☀️”, es el epígrafe que incluyó al pie de las imágenes que han acumulado 354,000 corazoncitos rojos y casi 6,000 buenos comentarios.

Desliza para ver todas las fotos

Previamente, Anastasiya Kvitko compartió otras tres sensuales imágenes con el mensaje: “Olvidé publicar estas❄️”, demostrando que es amante de los animales al aparecer cargando a un perro en un bosque o montaña cubierto de nieve. Pero lo que más llamó la atención, es que la joven modeló con una minifalda a cuadros y un suéter blanco que dejó en total evidencia que no llevaba puesto sostén a pesar de las bajas temperaturas del lugar.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuba realiza votación sobre ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo

Nueva York Noticias

VIDEO: Mike Pence asume su responsabilidad sobre documentos clasificados hallados en su casa de Indiana

Nueva York Noticias

Marcelo Bielsa es presentado como entrenador de Uruguay: “No tuvieron que convencerme para venir”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más