Nueva York Noticias
Política

Así fue el incómodo saludo de Adán Augusto y Sheinbaum con Ebrard |VIDEO

El incómodo saludo de Adán Augusto y Sheinbaum con Ebrard

Durante el encuentro de los tres presidenciables, Adán Augusto López fue el mejor librado, y un video dijo más que mil palabras.

El pasado 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Cuarto Informe de Gobierno. En la primera línea de invitados estuvo presente el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.

A la derecha del secretario se sentó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Y hasta el extremo de la hilera estaba presente Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Como quién dice, tres ‘corcholatas’ estuvieron acompañando al mandatario mexicano. Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre estos tres personajes de la política no es muy buena.

@chismexico

Conoce la semblanza de #AdánAugusto 👌🏼👀 #Presidenciables #4T #AMLO #Corcholatas #Tabasco #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto roba cámara en saludo a Sheinbaum y Ebrard

A través de Twitter fue compartido un video que muestra el incómodo saludo entre Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. La grabación de apenas diecinueve segundos podría decir más que mil palabras.

Adán Augusto roba cámara en saludo a Sheinbaum y Ebrard

Al inicio del clip se observa como los invitados al Cuarto Informe de Gobierno están tomando sus asientos. Luego, el canciller mexicano se acerca a la Jefa de Gobierno para saludarla de beso y apretón de mano. Segundos después, Ebrard saludó a Leticia Ramírez Amaya, la nueva secretaria de Educación.

Mientras eso ocurre, Adán Augusto solo espera la oportunidad para saludar a Marcelo con gentileza. Pero el titular de la SRE lo evade y mira a todos lados con tal de no saludarlo. Ese gesto provocó que los internautas señalaran que Marcelo actuó de manera muy grosera.

Adán Augusto roba cámara en saludo a Sheinbaum y Ebrard

Segundos después se escuchó el sonido de la escolta que anunciaba el paso de López Obrador. Distante, con apretón de mano y una palmada en el hombro, ambos secretarios se saludaron. Sin embargo, no tuvieron tiempo de cruzar palabra, pues el presidente estaba llegando.

El momento fue compartido en redes sociales y un internauta escribió que Adán Augusto era el hombre indicado para suceder a AMLO. Al mismo tiempo recalcó la sencillez, humildad y valores que tanto han caracterizado al tabasqueño.

Adán Augusto roba cámara en saludo a Sheinbaum y Ebrard

Otra persona escribió:

“Insisto y re-insisto… Él debe ser el sucesor de @lopezobrador_. Sería la mejor continuación para la 4T. Creo que con el que menos habría continuidad seria con @m_ebrard. Esa es la percepción que tengo. En fin el tiempo dirá”

Aunque no se aprecia en el video, se dice que el saludo entre Adán Augusto y la jefa de gobierno también fue incómodo. A pesar de eso, el titular de la Secretaría de Gobernación siempre mostró una sonrisa sincera.

¿Qué opinas?

Notas relacionadas

Es un honor estar con Claudia: mexicanos apoyan a Sheinbaum desde Nueva York

Redactor

Adán Augusto admite modificaciones en reforma a ley electoral; rectificarán error

Redactor

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más