Nueva York Noticias
Política

Adán Augusto y miembros del gabinete celebran cumpleaños de Marcelo Ebrard

Adán Augusto celebra cumpleaños de Marcelo Ebrard

El secretario Adán Augusto y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvieron presentes en la partida de pastel de Marcelo Ebrard.

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador felicitó a Marcelo Ebrard por su cumpleaños número 63. El mandatario mencionó que durante el festejo estuvieron presentes Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

Desde Palacio Nacional, el presidente de México dejó en claro que Adán Augusto, Marcelo y Claudia son como sus hermanos. Por lo tanto, les tiene un gran aprecio y no puede pasar desapercibido sus cumpleaños.

Ante los reporteros, AMLO habló de cómo celebraron al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Quien por cierto, anda de manteles largos desde la semana pasada. El 7 de octubre fue su aniversario de bodas con Rosalinda Bueso.

El fin de semana Marcelo Ebrard escribió en sus redes sociales:

“Llevamos once años y me hace feliz saber que serán muchísimos más llenos de amor y lealtad al maravilloso equipo que formamos. Te amo, Rosy”.

Adán Augusto celebra cumpleaños de Marcelo Ebrard

AMLO felicita a Marcelo Ebrard por su cumpleaños

En el salón de Palacio Nacional, los reporteros resaltaron que en la mañana escucharon a unos Mariachis. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que fue por motivo del cumpleaños de Marcelo Ebrard.

Recalcó que hubo pastel y muchos abrazos:

“Estaba mi otro hermano Adán Augusto (López Hernández) y mi hermana Claudia (Sheinbaum), que viene los lunes; entonces iba a haber pastel”.

Adán Augusto celebra cumpleaños de Marcelo Ebrard

Ante la pregunta de ‘qué le regaló al canciller’ el político originario de Comalcalco, Tabasco, respondió:

“Afecto, mucho afecto; ‘regale afecto, no lo compre'”, recordando el viejo lema de la Profeco.

Además, decenas de personas acudieron al recinto histórico para cantarle al canciller las tradicionales mañanitas. Hubo música de viento oaxaqueña y gritos como:

“¡Es un honor estar con Casaubón!”.

Tras lo dicho por AMLO, Marcelo Ebrard compartió en Twitter una foto del festejo en Palacio Nacional. En un breve mensaje, el canciller mexicano escribió:

“Gracias a mis compañeras y compañeros de Gabinete así como a todas las personas que me han felicitado esta mañana por mi cumpleaños”.

Adán Augusto celebra cumpleaños de Marcelo Ebrard

En la fotografía destaca la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien se encuentra a la derecha de Marcelo. También está presente Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración. La que no estuvo en la foto del recuerdo fue Claudia Sheinbaum.

La publicación de Marcelo ya cuenta con más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios con buenos deseos.

Notas relacionadas

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

Redactor

Adán Augusto, la corcholata con más crecimiento potencial rumbo a 2024: CE Research

Redactor

Es un honor estar con Claudia: mexicanos apoyan a Sheinbaum desde Nueva York

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más