Foto:
Elsa / Getty Images
Los New York Yankees anunciaron este sábado que mantendrán a varias piezas claves del roster para la temporada 2023, incluyendo nombres trascendentales en 2022 como el lanzador Néstor Cortés y el catcher titular José Treviño.
Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter oficial, los Yankees hicieron oficial las nuevas firmas de Cortés, Treviño y otros siete jugadores con las que evitarán que asistan al arbitraje.
Dentro de los otros nombres que acordaron con Yankees están los lanzadores Domingo Germán, Michael King, Jonathan Loáisiga, Frankie Montas, Wandy Peralta, el receptor Kyle Hirashioka y el cerrador Clay Holmes.
Sin embargo, ninguno de los montos por los que acordaron fueron revelados de manera oficial en las redes sociales de los 27 veces ganadores de la Serie Mundial.
Otros portales como MLB.com dieron a conocer extraoficialmente las cantidades de los acuerdos, siendo la de Frankie Montas ($7.5 millones de dólares) la más alta de todas.
Junto al dominicano, Cortés ($3.2 millones), Wandy Peralta ($3.35 millones), Clay Holmes ($3.3 millones), Domingo Germán ($2.6 millones), José Treviño ($2.36 millones), Kyle Higashioka ($1.42 millones) y Michael King ($1.3 millones) fueron los otros montos que habrían invertido los Yankees.
Días atrás ya habían asegurado a Isiah-Kinner Falefa por seis millones de dólares y Lou Trivino por un monto menor ($4.1 millones).
De esta manera los Yankees aseguran a casi todos los jugadores que podían acudir al arbitraje de las Grandes Ligas para la temporada 2023 y el único pendiente sería el venezolano Gleyber Torres, que solicitó $10.2 millones de dólares para este año y la divisa ofreció $9.7 millones.
También te podría interesar: