Foto:
Clive Brunskill / Getty Images
El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones en su país, donde ha celebrado el campeonato que consiguió en el Mundial Qatar 2022. Gracias a ello ahora ha obtenido un reconocimiento que lo cataloga como ‘ciudadano ilustre’ en una localidad de su natal Rosario.
A través de un video publicado en redes sociales por el alcalde de Funes, Roly Santacroce, aparece Messi agradeciendo por el homenaje que recibió acompañado de dos niños vistiendo la camiseta de la Albiceleste.
“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, agradeció el futbolista desde su casa conocida como ‘La Fortaleza’.
De igual manera el 10 aprovechó para disculparse por no haber podido responder a todas las solicitudes que les han hecho para homenajes en los últimos días.
“Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, expresó Messi.
La llegada de Messi a Rosario desató una avalancha de fanáticos que rodeó la casa del astro y tuvo que intervenir la policía con un cordón para abrirle paso a su residencia, todo esto bajo el volante de su esposa Antonela Roccuzzo.
El capitán de la selección Argentina se mantendrá al menos hasta el 2 de enero en su país para posteriormente emprender viaje hacia Francia, donde deberá reportarse con el PSG al día siguiente; se espera que debute el próximo 11 de enero en la jornada 18 de la Ligue 1 ante Angers.
También te podría interesar: