Foto:
darksoul72 / Shutterstock
La suerte de un jugador de lotería de la ciudad de Mesa, en el estado de Arizona, podría acabarse muy pronto. Y es que, aunque el afortunado jugador se llevó un premio de $4.3 millones de dólares, aún no ha ido a reclamar su dinero, y si no lo hace en los siguientes días, podría perderlo todo.
Se sabe que el boleto ganador se vendió el 24 de abril en la tienda Mesa Safeway ubicada en las calles Guadalupe y Alma School Roads. Los números ganadores fueron el 9, 13, 18, 29, 32 y 34. Si el ganador decide cobrar el dinero en un solo pago, recibirá todo en un solo cheque de $2 millones de dólares.
El problema es que la persona que compró el boleto ganador no se ha presentado a las oficinas de la lotería del estado para cobrar su dinero, y los boletos solo tienen 180 días para reclamarse antes de vencer, según se informó en Arizona’s Family.
Es decir que, como el boleto se compró el 24 de abril, perderá todo su valor el 24 de octubre. Esto es en 10 días.
Si quieres participar y tener la posibilidad de convertirte en millonario con un boleto de lotería, podrías comprar un boleto para el sorteo de Mega Millions del viernes, el cual tiene un premio mayor de $494 millones, y el premio mayor para el próximo sorteo de Powerball este sábado es de $454 millones.
También te puede interesar:
–Hombre de Michigan tenía menos de $300 para jugar lotería, compra 15 boletos y se lleva más de $5 millones
– Mega Millions: premio mayor aumenta a $494 millones de dólares para el sorteo de este viernes
– Un hombre de Carolina del Norte compró un raspadito de lotería de $20 dólares y ganó un premio de $100 mil
– Una mujer sintió la urgencia de comprar un boleto de lotería minutos antes del sorteo y ganó medio millón de dólares
– Hombre de Texas fue a hacer sus compras a Walmart y salió de ahí con un raspadito de lotería premiado con $1 millón de dólares
– Mujer de Carolina del Sur llega a gasolinera a cargar combustible y sale de ahí con raspadito premiado con $1 millón de dólares