Foto:
Andres Kudacki / AFP / Getty Images
El centrocampista colombiano James Rodríguez aseguró este miércoles que su principal intención es seguir jugando en el fútbol y espera que llegue alguna oferta de cara a la próxima temporada.
“Yo creo que va a salir algo bueno en Europa“, aseguró el futbolista durante una entrevista con Noticias RCN de Colombia.
James considera que está “físicamente bien”, por lo que espera llegar a un club en el que pueda competir “cada tres días”.
Actualmente el mediocampista figura como agente libre, luego de salir del Olympiacos Fútbol Club en abril del presente año.
A pesar de eso ha seguido entrenando y preparándose a la espera de llegar a un equipo en el que pueda “dar más”, pues considera que tiene “calidad y talento” para continuar.
No obstante, Rodríguez no descarta la posibilidad de volver al fútbol colombiano, con el fin de jugar en Deportes Tolima.
El exjugador del Real Madrid y el Bayern Múnich también habló sobre el sentimiento que le generó no haber estado en Qatar 2022.
“Tenía una tusa viendo el mundial de Qatar“, considerando que, a su juicio, no mostraron un buen nivel en la Copa del Mundo.
Sin embargo, asumió que la selección cafetera también tuvo fallos, especialmente en la falta de eficacia goleadora, a pesar del talento que tenía el equipo en las Eliminatorias al Mundial de Qatar.
James destacó que las clasificatorias a las copas del mundo Brasil y Rusia fueron prácticamente un trámite para Colombia por el gran nivel de juego y la contundencia goleadora que demostró el equipo en cada encuentro.
Por otro lado, explicó que el camino hacia Qatar fue más complicado por cambios en el cuerpo técnico y la ausencia de jugadores importantes en varios partidos, incluido él mismo.
Con información de EFE.
Sigue leyendo: