Nueva York Noticias
Sin categoría

Walmart y Sam’s Club aumentan la red de carga de vehículos eléctricos en todo el país: ¡Pronto más lugares dónde cargar tu coche eléctrico!

Al momento Walmart cuenta con 1,300 estaciones de carga rápida EV  disponibles en más de 280 instalaciones de EE.UU.

Walmart emitió un comunicado anunciando sus planes de instalar nuevas estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos (EV) en miles de ubicaciones de Walmart y Sam’s Club en todo el país.

Para 2030, tenemos la intención de construir nuestra propia red de carga rápida de vehículos eléctricos en miles de ubicaciones de Walmart y Sam’s Club de costa a costa”, dijo el minorista.

“Esto se sumaría a las casi 1,300 estaciones de carga rápida EV que ya tenemos disponibles en más de 280 instalaciones de EE.UU.”, agregó Walmart.

La cadena señala que con una tienda o club ubicado dentro de las 10 millas de aproximadamente el 90% de los estadounidenses, está en una posición única para ofrecer una opción de carga conveniente que ayudará a que la propiedad de vehículos eléctricos sea posible, ya sea que las personas vivan en áreas rurales, suburbanas o urbanas.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y miembros donde viven y abrir el camino a quienes conducen por todo el país. El fácil acceso a la carga sobre la marcha es un cambio de juego para los conductores que han dudado en comprar un EV por temor a no poder encontrar un cargador en un lugar limpio, brillante y seguro cuando sea necesario”, apuntó Walmart.

El plan de la cadena de tiendas no tiene desperdicio, pues señala que con sus cargadores ubicados en los diferentes Supercenters, Neighborhood Markets y Sam’s Clubs, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de recoger artículos esenciales para sus familias o comer algo mientras cargan.

La empresa estadounidense señala que al mismo tiempo y a medida que más conductores hagan la transición a los vehículos eléctricos, el crecimiento de la red ayudará a expandir la capacidad de carga de vehículos eléctricos domésticos en todos los estados.

“Vemos nuestro compromiso hoy como una extensión natural de nuestro trabajo para ayudar a los clientes y miembros a vivir vidas mejores, más fáciles y más sostenibles: una gran victoria para las familias ocupadas y los conductores en todas partes, nuestro país y el planeta”, destacó Walmart.

De acuerdo con el comunicado, este plan forma parte de las inversiones de la compañía por transformar las cadenas de suministro de productos y negocios para que sean más regenerativas, ayudando a reducir las emisiones y aumentar la eficiencia para los clientes: “Por ejemplo, anunciamos pruebas en nuestra cadena de suministro de vehículos y clases de combustible para lograr nuestro objetivo de lograr cero emisiones para 2040. Y desde el año pasado, muchos de nuestros clientes de W+ ya han estado recibiendo sus entregas a través de vehículos eléctricos”.

Sigue leyendo:
· Sam’s Club rebaja el precio de su membresía para celebrar su 40 aniversario
· La lista definitiva de los autos eléctricos más económicos en Estados Unidos
· Subway agregará sitios de carga de vehículos eléctricos en sus restaurantes

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer con una discapacidad fue torturada hasta morir por sus cuidadores en Nuevo México

Nueva York Noticias

Tesla construirá su primera fábrica de Latinoamérica en Monterrey

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 29 Marzo de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más