Nueva York Noticias
Sin categoría

Video muestra cómo un doctor retira más de 20 lentes de contacto a paciente

Se desconoce por qué la paciente nunca retiró los lentes de contacto de sus ojos.

Miles de personas en todo el mundo han encontrado que los lentes de contacto son su mejor aliado para corregir algún problema de visión, sin verse en la necesidad de tener que usar gafas de armazón o tener que someterse a alguna cirugía para corregir el problema.

Sin embargo, quienes usan lentes de contacto saben que hay cosas con las que se debe tener mucho cuidado, como por ejemplo usar el agua correcta para colocarlos o retirarlos y también quitárselos en determinados momentos, sobre todo al dormir, pues estas pueden llegar a causar alguna molestia.

Sobre el tema se ha vuelto viral en internet un video compartido por un doctor que tomó justamente cuando retiraba de un paciente, nada más y nada menos que más de 20 lentes de contacto de sus ojos.

Según este médico, la paciente, una mujer de la tercera edad, no tomó en cuenta el consejo de quitárselas antes de dormir y a lo largo de varios meses o años acumuló dicha cantidad de lentillas en los párpados. Para ver el video, da clic aquí.

“Sacan 23 lentes de contacto del ojo de alguien. ¡No duermas con tus lentes de contacto”, es el mensaje de descripción que se escribió para acompañar el video.

Aunque en la publicación no se explica el motivo por el cual la mujer no retiró todos los lentes de contacto, la situación generó escalofríos entre los internautas quienes indicaron que se trata de un acto sumamente imprudente.

Te puede interesar:

* Cómo limpiar tus gafas de forma correcta y paso a paso para que no se te arruinen
* ¿Puedo usar lentes de contacto para hacer ejercicio?
* Crearon lentes de contacto que hacen zoom

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Puede que con tanto dinero, su hambre haya desaparecido”: critican a Canelo Álvarez por no noquear a John Ryder

Salma Hayek deslumbra con vestido de red que deja ver su ropa interior en el estreno de ‘Magic Mike’

Nueva York Noticias

Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más