Foto:
Spencer Platt / Getty Images
Un día común en un gimnasio de California por poco termina en desgracia luego de que un hombre fuese neutralizado tras apuñalar a otra persona y además poseer un hacha.
Cuatro hombres se encargaron de inmovilizar al sospechoso que empuñaba un cuchillo y un hacha hasta que la policía llegó a la escena. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que llegaran las autoridades en el gimnasio Planet Fitness.
Una de las personas que fue al rescate de la víctima, identificada como John Keene, declaró que escuchó al sospechoso gritar luego de ingresar al gimnasio para atacar a la víctima.
“Realmente no dudé”, dijo Keene al programa ‘Fox & Friends’ este viernes, quien también relató por qué intervino antes de que llegara la policía
“No tenía un plan elaborado. Ninguno de nosotros habló mientras caminábamos hacia allí. Todos hicimos exactamente lo mismo. Y sentí que Steve, el tipo con el sombrero, iba a ir entrar y hacer algo. Así que pensé: ‘Si él se va, me voy a ir yo porque no quería que él también se lastimara’”, añadió el buen samaritano.
El testigo se encontraba haciendo ejercicio en una máquina de escaleras en el gimnasio al momento de escuchar los gritos.
“Mientras me acercaba y otros tres muchachos se acercaban al mismo tiempo, realmente no teníamos un plan. Solo íbamos a tratar de ayudar, si podíamos“, apuntó Keene, agregando que logró escuchar al sospechoso gritar tras ingresar al gimnasio: “Respétanos” y “dame agua”.
“El tipo de la foto era un enfermero. Y dijo que (el sospechoso) olía a metanfetamina. Así que creo que tal vez el agua tuvo algo que ver con eso. No estoy muy seguro”.
Pese a las múltiples puñaladas que recibió la víctima fue liberada, y se espera que pronto se pueda recuperar por completo, indicó Fox News.
Hasta el momento no se sabe si el sospechoso recibirá cargos por la agresión.
Con información de Fox News
También te puede interesar:
• Niño fue acuchillado por otro en restaurante de comida mexicana Taco Bell en Nueva York
• Arrestan a padres de Connecticut en relación con la muerte de adolescente por apuñalamiento en una fiesta
• Niño de 13 años es acusado de apuñalar a su hermana adolescente en su casa de Queens, según informes