El futbolista Brian Fernández fue detenido este miércoles por las autoridades argentinas, luego que le arrojara una piedra a un autobús colectivo en la ciudad de Santa Fe.
Fernández militó en el Club Necaxa de la Liga MX durante la temporada 2018-2019 y luego partió la Major League Soccer (MLS), pero sus problemas con las adicciones terminaron dañando su carrera futbolística.
El atacante, que hace poco fue desvinculado recientemente del Club Ferrocarril Oeste de Argentina por sus problemas de conducta, atacó al colectivo de la Línea 5, causando alteración del orden público.
Al menos 10 agentes de seguridad fueron necesarios para poder arrestarlo, pues al momento presentaba una actitud bastante hostil y se resistía a la captura.
De hecho, cuando lo ingresaron a la patrulla él mismo se golpeó con el asiento, causándose una herida en la boca.
Posteriormente fue trasladado a un hospital, donde le realizaron un chequeo médico correspondiente, en el que se determinó que estaba falto de oxígeno, y que tenía un brote en su cuerpo.
Según el resultado de los exámenes, el brote era causado por el consumo de estupefacientes.
Le puede interesar:
MLS domina a la Liga MX hasta en la Leagues Cup: Cincinnati venció sin problemas a un Chivas que no levanta cabeza
Según Mikel Arriola, la Liga MX logró reducir la violencia en los grupos de barras bravas luego de los hechos en el Querétaro vs. Atlas [Video]
Clubes de la Liga MX enviaron mensajes de apoyo ante fuerte sismo en México