Foto:
Mark Brown / Getty Images
Carlos Mendoza tiene una grata experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. Además, al ser la mano derecho de Aaron Boone en el dugout, le ha dado la oportunidad de reemplazarlo en algunos encuentros como el mánager del equipo más laureado de todas Las Mayores.
Debido a esto, el venezolano de 42 ha levantado el interés de los Medias Blancas de Chicago para que sea el próximo líder de la organización, ya que están careciendo de estratega después del retiro del experimentado Tony La Russa.
Mendoza, por su parte, ya recibió la autorización de los “Mulos del Bronx” para que pueda ser entrevistado por el equipo que hace vida en la División Central de la Liga Americana y que están hambrientos de postemporada.
Con el interés de Mendoza, Medias Blancas de Chicago sumó otro nombre para su puesto de mánager. En primera instancia entrevistaron a Oswaldo Guillén, Joe Espada y Rob Washington. Claro está, según mencionó Jon Heyman, ninguno de estos tres dirigentes son claros favoritos para quedarse con el puesto.
Asimismo, con el nombre de Mendoza en la mesa de los “Patiblancos” se convirtió en el tercer venezolano con posibilidades de dirigir a la organización. En primera instancia se encuentra Oswaldo Guillén y por el otro, Miguel Cairo; quien dejó un buen sabor de boca como estratega interino.
Por último, mientras decide su futuro, Carlos Mendoza asume las riendas de Cardenales de Lara, equipo que hace vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) todo esto después de cumplir con su descanso tras una temporada larga con los neoyorquinos.
Lee También:
Venezolano Ozzie Guillén podría ser coach de Francia en el Clásico Mundial de Béisbol