Nueva York Noticias
Sin categoría

Taylor Swift interrumpe canción para defender a una fan de un guardia de seguridad [Video]

Taylor Swift.

Taylor Swift dejó de cantar para interceder por una de las asistentes de su gira, quien fue abordada por seguridad del estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Como parte de su Eras Tour, Taylor Swift ofreció el sábado un concierto en el que tuvo que dejar de interpretar “Bad Blood” para pedir, en varias ocasiones, que los guardias del recinto dejaran en paz a una de sus fans.

Algunos asistentes informaron que la admiradora de Swift había sido increpada por elementos de seguridad porque se encontraba muy cerca de una barricada que divide al público del escenario, mientras que otras versiones dicen que fue porque estaba tomando fotografías, informó Variety.

La estrella del pop no suele interrumpir sus shows, pero fue tan notorio el altercado que decidió intervenir: “Ella está bien”, “No está haciendo nada”, “¡Ey, para!”, fueron algunas de sus palabras, según un video que circula en las redes sociales. Después reanudó su coreografía y retomó la letra de su tema.

Mira aquí el video

Su segundo show, de tres, en Filadelfia, también estuvo lleno de sorpresas, por primera vez cantó el tema “Forever & Always”, petición de Lena Dunham, y “This Love”.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niegan extradición a EE.UU. para exdirectivo de la FIFA acusado por doce cargos de corrupción

Nueva York Noticias

Rafa Nadal sobre su futuro: “Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré”

Nueva York Noticias

Prevén olas de hasta 5 metros en costas de Puerto Rico por remanentes del huracán Earl

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más