Foto:
Seagraves ISD / Cortesía
Un superintendente escolar en Texas fue hallado muerto luego que fuera arrestado bajo cargos de colocar una cámara en el salón de vestuario de jovencitas.
El cadáver de Joshua Goen, de 43 años, presentaba una herida de bala auto infligida, informó la Oficina del Alguacil del Condado Lubbock.
El reporte de KLBK indica que oficiales recuperaron el cadáver en una vivienda ubicada en el bloque 8600 de North FM 2378, al oeste de Shallowater. Agentes fueron alertados de la escena a eso de las 10:15 a.m. del viernes pasado.
Goen laboraba en el Distrito Independiente Escolar de Seagraves ISD. El lunes había sido liberado bajo fianza de la cárcel tras ser acusado de cargos de grabación visual invasiva.
El mes pasado, la policía del condado Gaines inició una pesquisa a raíz de reportes en Seagraves High School sobre un aparato de grabación en el salón donde jovencitas se cambian la ropa.
La orden de arresto contra el funcionario señala que material de cámaras de vigilancia en el espacio muestran cuando Groen entra al salón por el pasillo y permanece en el interior.
Posteriormente, el equipo de baloncesto de chicas entró al recinto.
Otros videos en la tarjeta de almacenaje del dispositivo muestran a Goen en el lugar.
El sospechoso había sido puesto en baja administrativa el 28 de noviembre, seis días después de que fue informado sobre el inicio de la pesquisa en su contra.