Nueva York Noticias
Sin categoría

Sujeto armado robo a mujer a punta de pistola en El Bronx

Las autoridades lo describieron como un hombre de tez oscura, de constitución delgada.

Un ladrón robó a una mujer de 58 años mientras la amenazaba con una pistola la semana pasada en El Bronx, informó la policía.

La víctima caminaba por las cercanías de Wales Avenue y East 149th Street en Melrose a las 7:00 de la noche del pasado lunes cuando el hombre se le acercó por la parte trasera y le apuntó un arma, explicaron las autoridades.

Asimismo, tomó el bolso de la mujer, en el que en su interior tenía un teléfono celular, 70 dólares en efectivo, tarjetas del banco e identificación, dijeron los funcionarios.

La víctima no resultó lesionada durante el asalto.

El delincuente se fugó del lugar y fue visto dirigiéndose hacia el lado norte por Wales Avenue y después hacia el este por East 150th Street.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó una imagen del sospechoso, que seguía prófugo de la justicia hasta el domingo.

Además, lo describieron como un hombre de tez oscura, de constitución delgada y estaba vestido con una sudadera con capucha azul, una chaqueta de invierno azul y pantalones negros y botas de color azul.

Cualquier persona que pueda enviar pistas sobre el sospechoso deberá llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando crimetoppers.nypdonline.org. En español deben marcar 1-888-57-PISTA (74782).

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 25 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias

Impulsan proyecto para aumentar pruebas rápidas ante alza de enfermedades de transmisión sexual en barrios pobres de NYC

Nueva York Noticias

Pronóstico del tiempo en Nueva York para este lunes 6 de marzo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más