Foto:
Leon Bennett / Getty Images
La noticia se posicionó en cuestión de minutos a los primeros puestos de los principales sitios de espectáculos de los Estados Unidos y el Reino Unido: en medio de un misterioso hermetismo, Sharon Osbourne debió ser hospitalizada de urgencia este viernes.
Según los informes, la mediática matriarca del clan Osbourne se encontraba en Santa Paula, California, grabando uno de los capítulos de la serie de realidad paranormal ‘Ghost Adventures’, de Discovery + cuando sufrió el incidente que determinó su internación.
La noticia fue confirmada por el sitio TMZ luego de que un representante del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura revelara que respondieron a una “llamada médica” proveniente del Tavern Inn, un hotel situado en Santa Paula, a 45 km de Malibú, que ya apareció anteriormente en el programa debido a “situaciones extrañas” que huéspedes y trabajadores aseguran haber vivido allí.
La misma fuente informó que un paciente fue trasladado desde allí hasta el Hospital Santa Paula, de la misma localidad. Más tarde, Don Aguilar, el jefe de policía de Santa Paula confirmó que esa persona era la conductora y panelista televisiva. No hay detalles sobre el motivo que llevó a su internación ni cuál es el estado de salud actual de la esposa de Ozzy Osbourne.
Las últimas noticias sobre su salud las había dado ella misma, el 4 de mayo de este año, cuando a través de su cuenta de Instagram contaba que había contraído Covid-19. Poco tiempo después, se le vio recuperada y enfocada nuevamente en su trabajo, participando de un programa de debate de la televisión británica, luego de haber sido despedida, en marzo de 2021, del programa de entrevistas The Talk.
Hasta el momento Sharon Osbourne ha sido muy discreta sobre posibles padecimientos que tenga, y ha gozado tan de buena salud, que durante el verano había estado atendiendo a su esposo, Ozzy Osbourne, después de una cirugía de espalda que “cambió su vida”.
“A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy”, escribió Sharon en sus redes.