Foto:
PAU BARRENA / AFP / Getty Images
El cumpleaños número 10 de Milán, el hijo de Shakira con Gerard Piqué, continuó con la polémica de la expareja luego que la cantante se dejara ver con un suéter que contenía un mensaje claro y directo hacia el exfutbolista.
En horas tempranas de este lunes y en medio de la fiesta de celebración, Shakira salió al balcón de su casa a saludar a los fanáticos que se acercaron a saludarla y lo hizo con un gorro contra el frío y un suéter, ambos de color gris.
Lo que no se esperaba nadie era que en el ‘hoodie’ contenía una la frase que decía: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, frase que escribió para la sesión #53 que grabó con el productor argentino Bizarrap hace varios días.
Los seguidores que se acercaron hasta la residencia de Shakira apenas vieron el suéter se emocionaron y aplaudieron, mientras que en redes sociales muchos apoyaron la ‘punta’ hacia Piqué, quien presuntamente asistió a la fiesta de cumpleaños pero llegó por el estacionamiento de la casa de sus padres para evitar a la prensa.
La canción entre Shakira y Bizarrap ya acumula más de 150 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un himno para todo el movimiento feminista en el mundo.
Mira como lucía Shakira hoy:
También te podría interesar: