
Foto:
RICARDO ARDUENGO / AFP / Getty Images
Un septuagenario se encuentra hospitalizado con una fractura en su brazo izquierdo, tras ser atropellado por un “party bus” en Aguadilla, informó este domingo la Policía de Puerto Rico.
La víctima fue identificada como Hermógenes Marrero Morán.
Según detallaron las autoridades en un informe, Marrero Morán, quien viajaba en dicho autobús, se disponía a bajar del mismo frente a su residencia ubicada en el barrio Camaseyes, cuando se tropezó del último escalón, cayendo al pavimento.
El conductor, identificado como Alfredo Ortiz Gerena, de 46 años, no se percató que Marrero Morán se había caído, iniciando la marcha del autobús, arrollándolo con el mismo.
El perjudicado fue llevado a un hospital de la región, donde el médico de turno diagnosticó una herida abierta y de gravedad en el brazo izquierdo.
Marrero Morán fue referido a un hospital de la zona metropolitana, donde permanece estable.
Al conductor se le practicó la prueba de aliento, arrojando 0.07 % de alcohol en su organismo.
Por el tipo de vehículo que se conduce, el resultado es positivo a manejar en estado de embriaguez.
El agente Billy Feliciano, supervisado por el sargento José Cordero Quiñones y dirigidos por el teniente y director de la División de Tránsito del Negociado de la Policía, Juan González Rivera, en unión al fiscal José Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación de este suceso.
También le puede interesar:
–Una mujer resultó herida de bala en otro caso de violencia machista en Puerto Rico
–Cuerpo de un hombre y una mujer fueron hallados baleados dentro de un auto en Puerto Rico
–Joven de 23 años fue asesinado a balazos en Loíza, Puerto Rico