Foto:
Octavio Passos / Getty Images
El astro argentino Leo Messi ha generado cierta preocupación en Argentina de cara al Mundial Qatar 2022 luego de anunciarse que se encuentra lesionado y se perderá el próximo partido de Ligue 1 con el Paris Saint-Germain (PSG) ante el Reims. Por su parte, Kylian Mbappé también es duda para dicho partido.
Según el parte médico oficial del PSG, Messi presenta un problema en el muslo, derivado de un golpe sufrido en el partido del miércoles contra el Benfica, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Si bien cualquier problema físico que sufra el argentino, por muy pequeño que sea, genera preocupación en Argentina por el poco tiempo que queda para el inicio del Mundial Qatar 2022, el cuerpo médico del conjunto parisino ha dejado saber que “los últimos exámenes son esperanzadores”.
Sin embargo, el club francés prefiere no correr riesgo con quien es su mejor jugador en la actual temporada y prefiere darle descanso este fin de semana para realizar nuevos exámenes durante los próximos días y publicar un nuevo parte médico este domingo.
Leo Messi está viviendo un resurgir en el PSG luego de una cuestionada temporada pasada. Este año el capitán de la ‘Albiceleste’ ha marcado cinco goles y repartido siete asistencias en nueve partidos de la Ligue 1. Mientras que el Champions lleva dos tantos y una asistencia en tres encuentros.
Kylian Mbappé también es duda
Por otra parte, la estrella francesa, Kylian Mbappé también podría entrar en la lista de lesionados del Parque de los Príncipes puesto que arrastra anginas, indicó el club que considera darle descanso en el partido de este fin de semana ante el Reims.
Si bien el PSG ha explicado que el delantero galo “va mejor” de las anginas que sufre, el mismo ha entrenado únicamente en el gimnasio por lo que se mantiene la duda sobre su posible participación en el siguiente juego.
El conjunto dirigido por Christophe Galtier, también comunicó la baja “durante tres semanas” del lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, con problemas en los isquiotibiales, mientras que su compatriota Renato Sanches se ha vuelto a entrenar de forma individual y lo hará con el grupo la semana próxima.
Lea también:
– Acusan al presidente del PSG de ser cómplice en torturas por el Mundial de Qatar 2022
– ¿PSG o Barcelona? Ronaldo Nazario ‘fantasea’ con fichar a Messi para su equipo
– Scaloni habla de las atenciones con Messi: “Lo tratamos como lo que es, un superclase”