Foto:
Francesco Pecoraro / Getty Images
Este domingo el Estadio Diego Armando Maradona se ha quedado completamente silenciado luego de que el Salernitana le empató el partido en el 84’, algo que evitó la celebración del Scudetto cuando ya el champán estaba por servirse.
Así pues, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá que esperar a conseguir una victoria que le permita ganar el Scudetto. Del otro lado el guardameta Memo Ochoa lució casi impecable y contribuyó activamente en que el Napoli no tomará ventaja.
El uruguayo Mathías Olivera fue el encargado de romper el marcador. Lo hizo en el minuto 62′ tras rematar fuertemente de cabeza un balón que partió desde un tiro de esquina.
Así fue el amargo partido del Napoli
Aunque el Nápoli llegó al partido con 17 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, la Lazio, el panorama no resultaba fácil visto que del otro lado estaba el Salernitana del guardameta mexicano, Memo Ochoa, que tenía ocho partidos sin conocer la derrota.
De hecho, la primera parte se fue con igualdad a cero, por lo que el entrenador italiano Luciado Spatelli se vio en la obligación de hacer cambios en la delantera iniciada la segunda mitad. Fue en el minuto 60 cuando dio entrada a Elif Elmas, por Lozano. Además, Giacomo Raspadori ingresó por Piotr Zielinski.
Hasta ese punto, Memo Ochoa había rechazado los intentos azules, deteniento hasta 3 remates a puerta. Pero llegó el minuto 68′ y con él, el gol del partido de la mano del uruguayo Mathías Olivera. Pero los visitantes no se arrinconaron y por el contrario buscaron el empate, algo que llegó en el minuto 84’ de la mano del franco-senegalés, Boulaye Dia.
Sigue leyendo