Nueva York Noticias
Sin categoría

Roger Martínez se olvida de las Águilas del América y perfila su traspaso a Cruz Azul

El delantero finaliza su contrato este verano y busca un nuevo equipo.
El delantero finaliza su contrato este verano y busca un nuevo equipo.
El delantero finaliza su contrato este verano y busca un nuevo equipo.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

La Máquina de Cruz Azul ya está realizando los trabajos pertinentes para poder tener el mejor equipo de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX tras su lamentable fracaso en el presente torneo Clausura 2023, por lo que estarían analizando la contratación de una figura de las Águilas del Club América.

Se trata del delantero colombiano Roger Martínez, quien culminará el próximo mes de junio su contrato con la organización azulcrema y estaría en la búsqueda de un equipo en el que pueda tener un mayor protagonismo al que registró en Coapa.

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Iliany Aparicio, de Diario Récord, la directiva de los celestes y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya tiene en mente tres nombres que podrían llegar en este mercado de fichajes para reforzar sus filas de cara al Apertura 2023.

El principal nombre en la mencionada lista sería la de Martínez. Sin embargo, existe también el interés en hacerse con los servicios de Facundo Batista de los Rayos de Necaxa y de Rafael Carioca de los Tigres de la UANL.

En Cruz Azul están analizando a varios jugadores de la Liga MX, entre ellos Roger Martínez, Facundo Batista y Rafa Carioca. Están en la órbita de la institución celeste, sin embargo, aún no hay un nombre oficial que llegue como refuerzo”, expresó.

La llegada de Martínez podría resultar bastante positiva para Cruz Azul debido a su experiencia. Sin embargo, el colombiano también ha sonado como posible refuerzo de Boca Juniors de Argentina y varios equipos dentro de la Major League Soccer (MLS), por lo que quedará esperar para conocer cuál será la decisión que tome para su futuro.

Sigue leyendo:
–Presentan calendario oficial de la fase final en el Torneo Clausura de la Liga MX
–Raúl Gutiérrez se sincera y revela el motivo por el que fue despedido de Cruz Azul
–Lionel Messi ganó el Premio Laureus a Mejor Deportista del 2022

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer de Brooklyn acuchilla a exesposo de 68 años durante enfrentamiento, según la policía de Nueva York

Nueva York Noticias

Identifican restos de un estudiante universitario de Alabama que desapareció en 1976

Nueva York Noticias

Niurka Marcos confirma el fin de su relación con Juan Vidal: “Tiene un problema grave de narcisismo”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más