Foto:
Julian Finney / Getty Images
El volante de la selección Argentina y pilar fundamental en la conquista de Qatar 2022, Rodrigo De Paul, se desahogó este domingo luego de la final con una polémica declaración que fue directo a todos aquellos que lo criticaron antes y durante del torneo.
En los minutos posteriores a que Lionel Messi alzara la Copa del mundo, los jugadores y el cuerpo técnico se fue a los vestuarios a festejar la conquista por todo lo alto y en el caso de Nicolás Otamendi quiso festejar con la gente a través de redes sociales realizando un en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Mientras estaba realizando el en vivo se sumó su compañero De Paul y este decidió descargar su felicidad con una fuerte crítica para todos sus detractores, en una frase que fue tildada como extremadamente fuerte en redes sociales.
Antes de la polémica declaración ambos se encontraban hablando de lo que representaba para ellos haber conseguido la Copa del Mundo, asegurando que “luego de ello no había más nada” que lograr.
Fue ahí cuando De Paul se dirigió directamente a sus críticos expresando: “Y todos los que dudaron, chúpenme bien la pija”, ante los más de 224,000 seguidores que se encontraban en la transmisión de Otamendi.
Posteriormente el jugador del Atlético de Madrid complementó su comentario, reiterando el pedido y añadiendo un “putos” al cierre.
El gesto tuvo opiniones mixtas en redes sociales. Unos apoyaron el mensaje asegurando que fue un desahogo para el volante mientras que otros consideraron que sus palabras fueron excesivas y que los fanáticos merecen respeto, sin importar si existen críticas o no.
Mira el video aquí:
También te podría interesar: